CAROLINA SOTO

La que puede, puede: Carolina Soto reapareció en las redes y lució sin pudor un costoso accesorio

La presentadora tenía preocupados a sus seguidores.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:45

Carolina Soto es una de las celebridades más queridas entre el público colombiano, algo que ha conseguido a base de esfuerzo, carisma y, sobre todo, muchísimo talento.

En los últimos días, varios de sus fieles seguidores en las redes sociales estaban preocupados, ya que la presentadora se mantenía ausente, llamó muchísimo la atención que no compartiera sus clásicas historias diarias.

Finalmente, ayer reapareció y aunque no se explayó sobre los motivos que la llevaron a alejarse de la virtualidad, todo el mundo se contentó con volver a verla y saber que se encontraba bien. Es que, con la segunda ola de COVID 19 expandiéndose a pasos agigantados, más de uno llegó a pensar que podía estar afectada por el virus.

Aquí estoy.

Fue el breve pero contundente mensaje que se limitó a escribir Carolina Soto en su publicación de hace tan solo unas cuantas horas, donde de inmediato obtuvo casi cincuenta mil "me gusta", y también cientos de comentarios por parte tanto de sus colegas como de sus admiradores.

La reciente publicación de Carolina Soto

Más allá de su esperado regreso, algo que captó mucho la atención de quienes la siguen, fue que en la fotografía que eligió la figura de Canal Caracol para reaparecer, se la puede observar llevando un enorme y costoso bolso de la línea de Marc Jacobs, que como se sabe no es una marca a la que cualquiera pueda acceder.

Particularmente la bolsa que luce quien encabeza el programa "Día a Día" estaría en un valor aproximado de 500 dólares, un precio que para la gran mayoría de las familias colombianas es actualmente un dineral.

La presentadora no se despega de su costoso bolso

Por suerte para Carolina Soto, hasta ahora ninguna seguidora curiosa intentó averiguar cuánto valía su particular accesorio, ya que probablemente eso le valdría una ola de críticas, como la que recibió recientemente su colega Catalina Gómez, por lucir en televisión un vestido de más de 300 mil pesos.

Otras Noticias