AIDA VICTORIA MERLANO

Fue demasiado: Aída Victoria Merlano no contuvo la emoción por el lujoso regalo de su novio

La modelo fue sorprendida frente a todos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 21:24

“Fue la primera vez en mi vida que no sabía qué decir”, con esta frase y entre lágrimas de emoción, Aída Victoria Merlano recibió un festejo apoteósico el pasado jueves por la noche para festejar su cumpleaños. Música, malabaristas, mariachis, vallenatos y una sorpresa alucinante por parte de los seres queridos de la hija de la excongresista Merlano dieron de qué hablar. 

Aida Victoria compartió con sus seguidores varios momentos de la celebración, en la que se vio que los organizadores de su agasajo no escatimaron en gastos para darle una fiesta memorable. Uno de los que llevó a cabo el plan fue su novio, Lumar Alonso, que dejó boquiabiertos a los mismísimos invitados con el desenlace de la velada. 

Aída Victoria Merlano lució un delicado traje de cristales con corte de sirena

Es que, aunque ya la fiesta iba en camino a convertirse en una de las más lujosas del año hasta ahora, para Alonso lo más importante habría sido hacer sentir a la cumpleañera como la más especial. Y, sin duda que lo logró. Para cerrar con broche de oro la parranda, el joven le pidió a su novia que cerrara los ojos y la guio hasta el jardín.    

Allí, a la vista de todos los asistentes, Lumar le mostró su obsequio: nada más y nada menos que una camioneta Toyota blanca último modelo. Anonada, Aída Victoria lloró de la alegría mientras él le extendía las llaves de su flamante vehículo, adornado con un lazo dorado y un “te amo” en el parabrisas.

Sin duda que no se trató de una baratija y la cumpleañera estaba tan sorprendida que al compartir el momento en sus historias escribió: “Nunca me lo vi venir”. Sin duda que Lumar, muy enamorado, ha puesto el listón bien alto para los siguientes cumpleaños y al compartir el momento le escribió a ella que la quería hacer sentir una reina.  

Aída Victoria y Lumar, más enamorados que nunca

Vivo enamorado de ese corazón tuyo, que es tan grande y se merece todo.

Además, Alonso publicó el video de la sorpresa de Aída Victoria Merlano con el famoso vallenato “Loco por tu amor”, del "Gran" Martín Elías, hijo del emblemático Diomedes Díaz.  

Otras Noticias