KAROL G

Frente al espejo y sin mirar a la cámara, Karol G chicaneó su mejor atributo en mini ombliguera

La cantante salió a disfrutar la noche.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:02

En los últimos días, Karol G se ha convertido en el centro de atención para todos los medios. Lamentablemente para ella, no es de algún logro profesional de lo que todo el mundo habla, sino de su vida sentimental.

Fue Anuel AA el encargado de confirmar un rumor que venía sobrevolando hace tiempo a la historia de amor que supieron compartir él y la cantante: la relación entre ellos se acabó y la decisión sería irreversible.

Por supuesto, la oriunda de Medellín emitió un comunicado al respecto, dando su versión sobre lo sucedido en la pareja. Y, a pesar de manifestar que se encontraba muy dolorida por la ruptura, como el quiebre se dio según sus propias palabras hace ya más de cuatro meses, parece haberlo superado por completo.

Pocas horas atrás, Karol G compartió mediante historias en su cuenta oficial de Instagram lo bien que lo está pasando. Casi sin mirar a la cámara, dejó ver su sencillo pero a la vez imponente atuendo frente al espejo. Con un pantalón de jean holgado y una ombliguera muy pequeña en color negro, salió a disfrutar de la noche.

Más que sonriente, la colega de Maluma se subió a su lujoso y excéntrico carro para dirigirse directo a un show que brindó, donde un numeroso público esperaba verla sobre el escenario. Como de costumbre, dejó ver con lujo de detalles el transcurso del evento, y esto no pasó desapercibido.

En el lugar donde la reconocida artista demostró su talento una vez más, había muchísima gente. En este contexto de pandemia y restricciones por doquier, debido a la segunda ola de COVID 19 que se vive en el mundo entero, las imágenes son por lo menos polémicas.

Karol G se chicanea con su lujoso carro

Karol G canta frente a una gran cantidad de personas agolpadas delante de la tarima que no mantienen ningún tipo de distanciamiento, no llevan puesto barbijo y no parecen estar separadas en las llamadas burbujas o grupos reducidos de amigos que concurren juntos al festival. Todo indicaría que se le avecina otro escándalo.

Otras Noticias