ELIANIS GARRIDO

Belleza auténtica: Elianis Garrido se sinceró con este manifiesto a sus seguidores

La actriz y modelo impactó con una postal.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:15

Para nadie es un secreto que en las redes sociales las críticas hacia los famosos están a la orden del día. Por esa razón, la conductora y modelo Elianis Garrido ha decidido pronunciarse y dejar en claro que las opiniones de otros estarán siempre en segundo plano mientras ella se sienta bien consigo misma.

Además, la estrella abogó por la normalización de todos los tipos de cuerpos y la defensa de una belleza más auténtica en la que existan las marcas en la piel y la celulitis para que no sean vistas como un defecto que se pueda criticar.

Elianis Garrido aprovecha su fama y reconocimiento para manifestar su opiniones ante su comunidad

Así, la conductora de “Lo sé todo” salió a la palestra en Instagram con una postal en traje de baño sin retoques ni filtros y dejó ver algunas estrías en sus piernas. El traje, de color gris claro, fue muy aplaudido por más de 60 mil de sus 5.5 millones de seguidores.  

La fotografía en traje de baño de Elianis Garrido que despertó numerosos comentarios y elogios.

Junto a la imagen que causó conmoción, Elianis dejó un mensaje motivacional para ella misma y su comunidad en la que invitó a todos a luchar por los sueños y trabajar arduamente para alcanzarlos.

¡Sigo creyendo en la grandeza de mis sueños y en la capacidad de hacerlos realidad! Que Dios me siga dando salud para seguir trabajando por ellos.

Algunos de los comentarios que recibió la conductora agradeciendo su honestidad

La franqueza de la estrella de Canal 1 no pasó desapercibida y varias usuarias la felicitaron por ello. “Por fin, alguien que es capaz de subir una foto real. Se ve un cuerpo trabajado, pero con estrías, que es lo más normal en nosotras”, escribió una fanática.

Incluso hubo una seguidora que le hizo una sentida confesión a Garrido: “veo tu cuerpo y me siento segura. Todas (tenemos) inseguridades y no somos perfectas, tengo las mismas marcas”, le comentó.

En cada ocasión que tiene, Garrido motiva a sus seguidores a cultivar la disciplina para alcanzar sus metas

Con este gesto tan elocuente, centenas de internautas le admitieron a Elianis Garrido que se sentían inspiradas por ella y su autenticidad a no alimentar estándares irreales de belleza. Por supuesto que los halagos colmaron la fotografía de la estrella.

Otras Noticias