SHANNON DE LIMA
Frente al mar, Shannon de Lima se las jugó todas en vestido de baño para celebrar una especial fecha
La modelo decidió también conectarse con su lado más ecológico el día de hoy.Shannon de Lima ha dejado en claro que su puesto como una de las modelos más importantes de Latinoamérica difícilmente le podrá ser arrebatado, además de que es una de las reinas de las revistas del corazón por su relación amorosa con el astro James Rodríguez.
No obstante, con el paso del tiempo, la nacida en Caracas se ha ido mostrando más cercana a otras causas, más allá de sus emprendimientos e intereses como experta en moda y belleza.

Justamente, la modelo ha dado una muestra de todo lo anterior tras publicar una hermosa postal el día de hoy en su cuenta de Instagram, en la que revela parte de sus nuevas inquietudes, además de alardear de su belleza, como siempre.

Sentada frente al mar, la ex de Marc Anthony se dejó ver en un jugado vestido de playa a dos piezas mientras practicaba una postura de yoga, con lo que la famosa intentó enviar un mensaje y celebrar el día de hoy.
Y es que, tal y como lo dejó afirmado en el posteo, Shannon de Lima quiso festejar así el Día Internacional de la Tierra, de esta manera, a la moda y ecológica.

Tal y como lo señaló en su publicación, el vestido de baño que lució está fabricado con materiales sostenibles, una práctica que se ha hecho tendencia entre famosas y que deja ver la conciencia y el compromiso con el planeta de las celebridades.

La diva de las pasarelas también dejó a sus seguidores una serie de instrucciones para ser más amigables con el planeta, práctica que busca disminuir la producción de residuos y contaminantes que afectan el medio ambiente.

De hecho, la misma Shannon aclaró que se encontraba en la playa para ayudar en la limpieza del lugar, por lo que además de practicar yoga y lucir una prenda playera hecha con productos sostenibles, dio activamente el ejemplo.
En pocas horas, Shannon de Lima se ha ganado casi 40 mil "me gusta" de parte de sus admiradores, quienes habrían recibido positivamente el mensaje ecológico de la influenciadora, quien esta vez usó su talento para una causa noble y digna de admirar.