MELINA RAMÍREZ

Solo ella puede: el insólito look que eligió Melina Ramírez para derretir las redes

La influencer volvió a ser tendencia con una particular postal.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 11:32

Mientras sigue disfrutando de su escapada romántica en Cartagena de Indias, Melina Ramírez aprovechó para actualizar sus redes sociales con una postal que se volvió viral en cuestión de minutos, después de quitarles el respiro a los seguidores de la modelo.

La ex de Mateo Carvajal posó frente a la cámara con un vestido donde se luce bastante suelta de ropa, mientras de fondo se encuentra la playa paradisíaca donde pasa unas pequeñas vacaciones junto a su actual pareja, Juan Manuel Mendoza.

La postal que volvió locos a los fans

La modelo y el actor se encuentran alejados de los compromisos laborales, mientras disfrutan de las comodidades del hotel Town House, donde se hospedan durante la escapada romántica, además de que aprovechan para pasear por las bellas calles de Cartagena.

En el hotel cuentan con una piscina enorme y un servicio especial para cada uno de sus residentes. Se espera que la famosa y el actor se luzcan en otras postales dentro del lujoso complejo.

Mientras la influencer comparte los días en los que se relaja de sus compromisos, su hijo Salvador sigue al cuidado de Mateo Carvajal. Padre e hijo pasan varios días juntos en la casa del atleta, quien deleita a Salvador con todo tipo de regalos.

En las historias más recientes del ex “El Desafío: The Box”, pudimos ver al pequeño hijo de la influencer recibir su primer cuatriciclo, ya que su padre es fanático de los automóviles, y ahora quiso que su hijo tenga su propio vehículo para pasear por el interior de la mansión.

Ramírez, paseando por Cartagena

Aunque todavía no se sabe si la mismísima Melina Ramírez está de acuerdo con esta decisión, ya pudimos ver a Salvador montando su última adquisición, muy contento junto a su padre.

Mateo Carvajal, por su parte, sigue sin mostrarse acompañado en las redes, y cada vez son más fuertes los rumores que lo vinculan con la modelo y actriz Jessica Cediel, aunque ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto.

Otras Noticias