PAOLA JARA

No hubo caso: Paola Jara compartió una importante noticia, pero su magnífica terraza opacó todo

Dejó a la vista su gran gusto por la decoración de exteriores.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:58

Bogotá es la ciudad que Paola Jara eligió para radicarse en su nueva casa y atravesar el confinamiento social dictado por el Gobierno nacional el año pasado por motivos de la pandemia del coronavirus.

La vivienda de la cantante popular es una perla en medio de la inmensa ciudad, en donde más de una vez apareció aprovechando sus lujos y bondades junto a su pareja, Jessi Uribe, quien por momentos pasa de visita y se establece unos días.

Desde aquellos tiempos en los que la famosa de 37 años estaba refaccionando su nueva casa hasta el día de hoy, nunca dejó de chicanear en sus redes sociales cada uno de los ambientes en los que transcurre su cotidianidad con suma plenitud.

El problema es que, tan bonita y agraciada es su morada, que muchas veces termina opacando los anuncios que realiza a través de sus historias de Instagram, como ocurrió recientemente.

Y es que esta tarde, Paola Jara se dedicó a compartir uno de sus últimos sets de ropa deportiva de su línea personal “PJ Fitwear”, que se compone por un precioso top y una calza en tono oscuro.

Sin embargo, al encontrarse en medio de su terraza, los ojos de sus fans no pudieron evitar perderse en los detalles que hacen de su estadía un verdadero lujo.

Partiendo por los magníficos pisos de baldosas con dibujos y diseños bacanos, siguiendo por la gloriosa vista desde las alturas del edificio y otras cualidades, todo parecía gritar fortuna y glamour en la vida de la influenciadora.

Otro detalle que no pasó desapercibido es el sonido de la naturaleza que se oye alrededor y que aporta mucha paz a sus días. Asimismo, la famosa cuenta con tanto espacio que pudo ubicar sillones con cojines de colores grises, blancos y amarillos, y costosos muebles de diseño para descansar, aprovechando cada rincón.

Además, aunque en esta historia de Instagram no se aprecie, Paola Jara ostentó en ocasiones anteriores que su casa cuenta con un extravagante jacuzzi, máquinas de gimnasio y hasta una mesa de ping pong.

Fue aquí donde la intérprete optó pasar la cuarentena estricta el 2020 junto a su novio, lo que les sirvió como una experiencia para reforzar sus lazos y conocerse mejor en la convivencia. Y también, fue un gran escenario en donde modelar para sus producciones fotográficas de Instagram y enamorar fanáticos. ¿Qué te parece?

Otras Noticias