LINA TEJEIRO

"No crean todo": contundente, Lina Tejeiro le habría enviado esta indirecta a su ex Andy Rivera

La artista apareció tras días de ausencia y de inmediato generó polémica.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 10:19

Lina Tejeiro estuvo unos días fuera de escena, al ausentarse de sus redes sociales por completo. Un silencio virtual para descansar y recuperarse de su reciente contagio de coronavirus

No obstante, apenas regresó a la redes, la actriz de inmediato recuperó su figura de diva polémica y de buenas a primera generó controversia, tras unas declaraciones que emitió en sus historias y que fueron republicadas por el portal de "Kienyke"

La bella Lina Tejeiro reapareció en sus redes y de inmediato levantó polémica con sus palabras

Y es que en dichas historias, Lina Tejeiro expresó unas muy contundentes opiniones en tono de reflexión, que velozmente sus seguidores habrían tomado como una clara indirecta hacia su ex, el cantante Andy Rivera

El contexto de esta noticia nos dice que hace unos días, Andy posteó una grabación en la cual afirmó que uno de sus temas musicales está dedicado a una persona especial, con la cual hace la mejor de las duplas, pero que lamentablemente dicha persona ya no pertenece a su vida. 

Los usuarios habrían interpretado las declaraciones de la actriz como una clara alusión a Andy Rivera

Ahora, la nacida en Villavicencio ha salido en sus cuentas con un fuerte mensaje, el que parece ser una fuerte réplica a esta dedicatoria de Andy, palabras que no dejaron duda desde su misma entrada: 

A veces a la gente le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas y aprovecharse de eso para generar más seguidores, más reproducciones, más vistas, en fin. No crean todo lo que ven. 

Fuente: canal oficial de "Kienyke" en Youtube.

Siguiendo con ese fuerte descargo, la actriz de "Chichipatos" hizo referencia luego a unas publicaciones y posteos que le habían enviado sus seguidores masivamente, sin aclarar de qué tipo eran o de qué se trataban, pero brindó una pista con las declaraciones que dio acto seguido. 

Y es que en ese momento, la presentadora hizo una reflexión en torno al amor, que habría llevado a pensar a sus seguidores que, en efecto, tiene un destinatario que lleva el nombre y apellido de Andy Rivera. Pues Lina indicó su creencia en que el amor todo lo puede y cuando no es verdadero, solo habría excusas, alimentando más los rumores con el cierre de esta enigmática reflexión

La anhelada reconciliación entre la expareja, sería solo un deseo de los admiradores de ambos y nada más

De ser cierto lo que parece ser evidente, tal parece que Lina Tejeiro marcaría un punto y final con Andy Rivera, justamente cuando a principios de año se especuló con una posible tercera oportunidad para el amor entre ambos. Aunque con este par, la verdad, nunca estará todo del todo dicho. 

Otras Noticias