MELINA RAMÍREZ

Melina Ramírez: así es la lujosa habitación del hotel donde se hospeda con su novio

Un descanso en un destino paradisíaco.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 21:23

Desde Indias de Cartagena, donde se encuentra aprovechando unas románticas vacaciones junto a su actual pareja, Juan Manuel Mendoza, Melina Ramírez alardeó la fantástica vista que se puede apreciar dede su ostentosa cabaña frente al mar.

La modelo llevaba semanas comentando que necesitaba desconectarse del ritmo habitual y las preocupaciones diarias, requería tomarse unos días de relax y mucho cariño para volver a encontrarse con su ser. ¡Y qué mejor que en esa fantástica locación!

La rústica habitación de los novios se encuentra frente a un mar celeste, arenas blancas, palmeras y mucho sol. Pero no solo eso, desde su puerta ventana pueden aprovechar una jornada para broncearse en las reposeras y utilizar una gran piscina de agua dulce.

Room with a view.

Durante la semana, Melina Ramírez ha estado chicaneando los fabulosos outfits que eligió para salir de paseo de la mano con su nuevo amor en aquel paraíso, mientras su exnovio Mateo Carvajal quedó al cuidado de su pequeño hijo Salvador.

Con un vestido suelto y fino de tela rosa, una preciosa capelina y una cartera celeste muy chic, la expresentadora de “Desafío” encandiló a más de 124 mil seguidores, que no pueden dejar de contentarse con su nuevo compañero.

Cabe destacar que la diva virtual y el guapo actor, confirmaron su amorío a fines del año pasado en medio de rumores y especulaciones que, hasta el momento, todo parece indicar que su amor es puro y sincero.

De todos modos, la mediática todavía opta por compartir escasos momentos de privacidad con Juan Manuel, aunque todos sepan que pasa gran parte de su tiempo con él en su grandiosa y serena finca.

Por ejemplo, esta tarde, Melina Ramírez volvió a publicar una fotografía individual modelando un vestido veraniego de hilo verde que dejaba entrever su bonito traje de playa y una silueta envidiable, por la que cosechó cientos de elogios y aplausos de sus fans. ¡Qué diosa!

Otras Noticias