SHAKIRA

Lo trae loco: Gerard Piqué presume a Shakira usando esta icónica foto en su perfil de WhatsApp

El futbolista no podría estar más enamorado.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:22

Si uno se pone a observar la vida de Shakira, está a las claras que hay más de un ámbito en el que podríamos envidiarla. Sin embargo, era difícil imaginar el increíble detalle que se dio a conocer en las últimas horas.

La cantante lleva más de 10 años en pareja con Gerard Piqué, eso es conocido por todos, debido a que ambos son figuras públicas de nivel internacional. Uno supone que el amor está intacto a pesar del paso del tiempo, y ahora hay pruebas de ello.

Es que una persona se tomó el atrevimiento de hacerle una captura a la pantalla del chat que estaba manteniendo con el futbolista. No se sabe quién fue, pero evidentemente se trata de alguien cercano al novio de la cantante, probablemente un colega, ya que comparten fluidas conversaciones vía WhatsApp.

Ahí, un detalle saltó a la vista de inmediato: el ídolo culé tiene como imagen de perfil nada más y nada menos que una foto de Shakira. Como si esto fuera poco, el retrato parece haber sido tomado hace ya tiempo y no es en una situación cotidiana, sino que fue alguno de los tantos shows que brindó la artista a lo largo de su carrera.

La captura del chat que prueba que el futbolista tiene una foto de Shakira en su perfil. Fuente: Studio92

La captura se volvió tremendamente viral cuando llegó a las manos del famoso youtuber español Ibai Llanos, quien la compartió en su cuenta oficial de Twitter días atrás. Tal parece que la popular colombiana lo tiene tan enamorado como desde el primer día.

Al ser conocido esto por los fanáticos, se desató una especie de investigación para dar con la fecha exacta en la que había sido tomada la fotografía, y resultó que es de una presentación de la pareja del jugador del Barcelona en el "MTV Unplugged" de 1999. Esto llevó a muchos a pensar que él ya la tenía en la mira desde hacía rato.

Una de las publicaciones que le dedicó Gerard Piqué a su amada

Si bien se conocieron personalmente en el Mundial de Fútbol de 2010, no es la primera vez que circula la teoría de que el compañero de equipo de Lionel Messi estaba interesado en Shakira, casi como un amor platónico, desde mucho tiempo antes, solo que nunca había tenido la oportunidad de expresarle sus sentimientos.

Otras Noticias