MÓNICA JARAMILLO

Lo tenía bien guardado: Mónica Jaramillo reapareció, y como modelo para una marca internacional

La belleza de la periodista no fue desaprovechada por la transnacional.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:44

Mónica Jaramillo fue la protagonista en el 2020 de una de las historias de ruptura profesional más sondas, tras haber salido de Caracol Televisión luego de 7 años como presentadora estrella del canal. 

Fueron días amargos los que siguieron a su salida del medio televisivo, momentos en los que casi no se dejó ver en las redes, aunque reaparecía esporádicamente y dejaba en evidencia ante sus fans el dolor que en ese momento padecía por el fin de un ciclo trascendente en su vida periodística. 

Mónica Jaramillo reapareció por todo lo alto en las redes tras unos días de silencio

No obstante, si algo demostró en ese momento la nacida en Medellín fue no solamente su capacidad para recomponerse, sino para sorprender a sus fans, pues en un veloz giro, Mónica Jaramillo de pronto reveló que había conseguido nuevo hogar profesional en la revista "Semana"

La periodista fue durante 7 años una de las estrellas de "Noticias Caracol"

Ahora, la siempre sorprendente periodista habría impresionado otra vez a sus seguidores en Instagram, justo luego de 5 días de silencio en los que casi no interactuó ni publicó en las redes sociales. 

Y es que si su ausencia virtual extrañó, su regreso fue por todo lo alto, pues la presentadora reveló con un mensaje y un posteo en Instagram su participación como modelo en la más reciente campaña para una reconocida marca mundial de ropa deportiva

Donde otros ven un retiro, yo veo las posibilidades de un segundo acto más fuerte. 

La belleza de la reportera, sus hábitos deportivos y su reciente historia profesional no fueron desaprovechados por Adidas

La poderosa frase en cuestión hace parte de la campaña "Impossible is nothing" de Adidas, quien al parecer ha aprovechado no solo la belleza de la comunicadora, sino dos elementos más que serían eje de su participación como modelo para la marca. 

Mónica es una ciclista de ruta consumada

Como se recordará, la reportera es también una confesa amante del ciclismo de ruta y deja constantes publicaciones en sus cuentas al respecto. Por otro lado, con la mención a un segundo acto, Adidas pareciera querer hacer un juego de palabras con la propia historia profesional reciente de la animadora, luego de su salida de Caracol y su llegada a "Semana"

La comunicadora es ahora una modelo de proyección internacional tras ser parte de esta campaña.

De esta manera, Mónica Jaramillo ha llevado a otras alturas su belleza y su amor por el deporte, por lo que se ha convertido de la noche a la mañana en una de nuestras modelos más cotizadas y con más proyección internacional. ¡Enhorabuena! 

Otras Noticias