DIOMEDES DÍAZ

La más pequeña de las hijas de Diomedes Díaz y Consuelo Martínez despierta ternura con su último video

Varios hijos del músico se volvieron influencers en los últimos meses.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:48

Por estos días, algunos de los hijos más mediáticos de Diomedes Díaz se volvieron tendencia en las redes sociales, y los medios no pudieron evitar hablar sobre la familia del recordado artista vallenato.

Primero le tocó a Carmen Consuelo, una de las hijas -de un total de tres- que el músico tuvo con Consuelo Martínez, que se volvió popular en las redes por sus ocurrencias en TikTok. La pequeña es conocida por sus videos, donde realiza todo tipo de actuaciones.

La pequeña en uno de los recuerdos que subió a su cuenta de Instagram

Pero ahora es turno de hablar de la joven Katiuska, otra de las hijas que Diomedes Díaz tuvo con Consuelo Martínez, su última esposa, antes de su fatídico fallecimiento.

Además de administrar su propia cuenta de Instagram, Katiuska es toda una ídola tiktoker, que esta vez decidió publicar uno de sus videos más recientes, con la particularidad de que es ella misma quien aparece frente a la cámara.

En una serie de movimientos graciosos, la pequeña realiza imitaciones de algunos emojis, dando a conocer su carisma para posar y hacer morisquetas con total soltura.

En su paso por la red de la camarita, Katiuska suele enseñar varios de los momentos que disfruta en familia, junto con sus posteos en los que divierte a sus seguidores. La heredera también aprovecha para subir postales de Diomedes Díaz, cuando la estrella supo compartir varios momentos con su primogénita.

Katiuska es toda una estrella de las redes

Aunque se sabe que el cantante tiene un total de 21 hijos con diferentes matrimonios, algunos de ellos mantienen una buena relación fuera del ámbito farandulero. Incluso suelen conocerse algunas publicaciones de varios de sus hijos donde se contestan de manera pública. Claro que los seguidores festejan que haya una excelente comunicación, a pesar de las internas y los roces alrededor de la familia del ídolo popular colombiano.

Recientemente, Carmen Consuelo realizó una publicación donde saludó su media hermana, Betsy Liliana, otra de las descendientes de Diomedes Díaz que se ganó fama en los medios y suele figurar en varios encabezados de noticias con su faceta de influencer.

Otras Noticias