MARBELLE

Demasiado gimnasio tal vez: Marbelle alardeó su mejor atributo, pero algo raro llamó la atención

La cantante se lució con una postal que dio para hablar.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:00

En medio de las polémicas que afronta sobre su hija y sus constantes posteos en las redes, Marbelle volvió a encabezar las noticias de las últimas horas, pero esta vez se debe un detalle en una de sus publicaciones.

La cantante sigue adelante con su carrera musical y la red digital es el espacio donde mejor publicita sus trabajos, al igual que sus actividades del día a día.

La postal de la cantante luciendo su trabajado brazo

Pero ahora un posteo entre sus historias de Instagram llamó la atención, incluso parece haber preocupado a algunos de sus seguidores, quienes notaron un cambio importante en la artista colombiana.

Marbelle decidió posar frente a su espejo para lucir su formidable físico, el cual lleva adelante con total confianza a sus 41 años, pero a pesar de su envidiable cuerpo, parece que la intérprete se estaría excediendo con las horas de gimnasio.

En medio de la postal, puede verse como Marbelle tiene los músculos de su brazo demasiado marcados, a tal punto que casi sobresalen las venas que le corren por el cuerpo.

Hace poco tuvo una aparición en el reality de "Master Chef"

Más allá de presumir el tatuaje que tiene sobre su hombro izquierdo, parece que el brazo de la cantante se robó todas las miradas y críticas por parte de los seguidores. Marbelle sería otra de las tantas estrellas del espectáculo que dedica muchas horas al cuidado de su físico, a tal punto que invierte mucho tiempo de la semana en el gimnasio.

La mismísima Marbelle no hizo ningún tipo de comentario respecto a su estado físico, sobre una posible obsesión con asistir al gimnasio para realizar rutinas de ejercicio, por lo cual hasta el momento todo se basa en opiniones del público.

Marbelle volvió a retomar las redes después de varios días ausente

Recordemos que hace poco volvió a salir a la luz el distanciamiento que la artista mantiene con su hija Angie Cardona. Ambas llevan bastante tiempo sin hablarse, al parecer los motivos serían las elecciones de vida que Angie Cardona tomó y que no habrían tenido la aprobación de su madre, como convertirse en madre siendo muy joven.

Otras Noticias