MELINA RAMÍREZ

“Nos genera vacíos”: el anuncio de Melina Ramírez en medio de las románticas vacaciones con su novio

La modelo reflexionó sobre algunos conflictos.
martes, 20 de abril de 2021 · 17:59

Melina Ramírez aprovechó para realizar una escapada romántica con su pareja, el actor Juan Manuel Mendoza, mientras su hijo Salvador estaba junto a su papá, el deportista Mateo Carvajal.

Es por eso que la presentadora de televisión viajó hacia Cartagena de Indias para pasar unos días de desconexión, paseos y actividades en la playa, que comparte en sus redes sociales.

Melina Ramírez hizo un anuncio desde sus vacaciones

La influenciadora no mantiene una actividad diaria en su cuenta personal de Instagram, aunque de todas formas utiliza el espacio para dejar en evidencia diferentes momentos de sus trabajos y algunos de su vida, como lo son aquellos que pasa junto a Salvador o, en esta oportunidad, las vacaciones que se tomó.

Melina Ramírez acumula más de cuatro millones de seguidores en su perfil de la aplicación del corazón, quienes siempre están pendientes del contenido que comparte y que quedaron muy sorprendidos con la reflexión que publicó en las historias de la plataforma.

“De los cero a los ocho muchas veces queda información guardada en nuestro inconsciente que en la madurez nos genera vacíos, miedos e inseguridades que ni siquiera entendemos de dónde vienen”, comenzó explicando la empresaria, quien dio un corte a su momento de descanso para interactuar con los usuarios de la red digital.

Según comentó, Melina Martínez está trabajando para sanar todas estas situaciones que consciente o inconscientemente dejan marcas, por lo que promocionó un encuentro para aquellas personas que quieran seguir por el mismo camino.

No quedan dudas de que la generadora de contenido tiene más que merecida esta escapada con su novio, para recargar energías y retomar la gran cantidad de trabajo que le toca enfrentar. Aunque logró ser la cara visible de exitosas marcas, su faceta como madre del pequeño Salvador siempre es lo que se lleva los mejores comentarios en las publicaciones que realiza.

Otras Noticias