LINA TEJEIRO

Con todos los síntomas: Lina Tejeiro volvió a contagiarse de COVID y esta vez sí que la pasó mal

La actriz relató su experiencia en un video.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:24

Si hay algo que caracteriza a Lina Tejeiro es que, de una forma u otra, siempre termina convirtiéndose en noticia. Lamentablemente, esta vez no es por algo grato, ya que su salud se vio afectada.

La actriz pasó varios días alejada de las redes sociales, lo que causó cierta preocupación entre sus millones de seguidores. Finalmente reapareció, pero con una mala noticia, nuevamente se contagió de COVID y, como si esto fuera poco, esta vez también contrajeron el virus su madre y sus tres mascotas.

Como de costumbre, utilizó el clásico formato de historias de Instagram para relatar con lujo de detalles cómo estaba atravesando el difícil momento. 

Toda mi casa estaba inundada de COVID 19. En serio, andábamos todos medicados.

Según expresó en el video que compartió Lina Tejeiro, el virus se había expandido de tal manera en su hogar que hasta la señora que la ayuda allí se contagió. Esta es la segunda vez que le sucede desde que comenzó la pandemia, y tuvo varios síntomas: perdió el gusto y el olfato, tenía escalofríos constantemente y mucha tos, característica esta última que compartió con sus perros, quienes también habían manifestado sintomatología, algo bastante alarmante.

La primera vez que tuvo coronavirus ni siquiera se enteró, solamente lo supo cuando se realizó un análisis y los resultados arrojaron que su organismo había generado anticuerpos. Eso ocurrió en septiembre del pasado año.

También aprovechó la ocasión para manifestar una inesperada postura política. Recordemos que el Gobierno de Iván Duque planeaba realizar una reforma tributaria en el país. Parece ser que al anoticiarse de esto, la influenciadora no pudo contenerse y puso el grito en el cielo.

Lina Tejeiro en una producción fotográfica

Una de las principales premisas de esta nueva ley era el cobro del IVA en la canasta familiar, en la gasolina y en los servicios públicos, algo que por supuesto generó gran indignación en los ciudadanos colombianos, entre los cuales se encontraba Lina Tejeiro, quien difundió a través de las redes sociales varios mensajes en contra de esta propuesta.

Otras Noticias