ENFERMERAS

“Como para estudiar anatomía”: quién es el actor de Enfermeras que mostró demasiado y enamoró

Los fans no pudieron resistirse a sus postales.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:43

Enfermeras se ha posicionado como una de las producciones más populares de los últimos tiempos, y es que durante estos meses de cuarentena la televisión se ha convertido en la gran compañera de muchos.

La trama tiene lugar en el centro de salud “Santa Rosa” y a poco de haberse estrenado se volvió una de las preferidas del público, consiguiendo números de rating con los que destronó a grandes clásicos.

Sebastián Carvajal es el protagonista de "Enfermeras"

El indiscutible éxito de la telenovela ha hecho que todos los que forman parte del elenco se ubiquen bajo la mira de los espectadores, por lo que ahora gozan de una fama y ciertos beneficios que antes no poseían.

Tal es el caso de Sebastián Carvajal, quien interpreta al Doctor Carlos Pérez, quien con sus publicaciones en las redes sociales ha logrado cautivar a aquellos que noche a noche sintonizan “Enfermeras”.

En Instagram no solo comparte contenido referente a su carrera artística y el papel que le otorga reconocimiento en todo el territorio nacional, sino que también hace alarde de su imponente figura.

El actor ha acaparado todas las miradas con sus postales

Según se puede apreciar en sus posteos, es un aficionado del ejercicio físico, pues en más de una ocasión ha subido fotos de sus entrenamientos, y su tonificado abdomen da muestras de que dedica gran parte de su tiempo a sus rutinas.

Los fans no perdieron tiempo para halagarlo

Conociendo el impacto que ha causado en los televidentes, Carvajal publicó una foto que habría dejado sin aliento a más de un fanático de "Enfermeras", pues sus seguidores no pudieron evitar halagarlo sin ningún tipo de tapujos.

Como para estudiar anatomía con ese cuerpecito.

Otras Noticias