ANUEL AA

Anuel AA alardeó su fortuna en dólares sin pudor y en las redes no le perdonan la falta de humildad

El cantante desató un verdadero escándalo.
martes, 20 de abril de 2021 · 14:54

Anuel AA se caracteriza por ir pasando de polémica en polémica. En las últimas semanas, su nombre estuvo en boca de todos debido a que volvieron los rumores acerca de su relación con Karol G.

Pero días atrás el cantante volvió a concentrar toda la atención por una publicación en su cuenta de Instagram que no les cayó en gracia a muchos de sus seguidores. Si bien ya a nadie sorprende los gustos excéntricos que posee desde siempre, esta vez parece haber sobrepasado todos los límites.

Su carrera musical es todo un éxito, y aparentemente eso se vio reflejado en su cuenta bancaria, en la cual habría una abultada cifra de dinero, o al menos eso hacen suponer las imágenes que subió a las redes sociales.

Esto va para aquel que en algún tiempo se burló.

Escribió el artista reconocido a nivel mundial, y de inmediato aparecieron cientos de comentarios en su posteo, tanto a favor como en contra de lo que estaba haciendo. Es que no solo se lo veía sosteniendo un gran fajo de dólares en sus manos, en otra de las postales parece estar a punto de comérselos.

La polémica publicación de Anuel AA

Fue unánime entre los seguidores la frase que le señalaba a Anuel AA su falta de humildad, aquella que tenía cuando recién comenzó su camino en la música. Para más de uno las escenas que compartió fueron tan grotescas como despreciables, y se lo hicieron saber.

Tanto revuelo causó el intérprete de "China" en el mundo virtual, que su publicación ya tiene más de dos millones de "me gusta", incluido el del popular futbolista y estrella de la selección Colombia James Rodríguez, quien pareció estar de acuerdo con que el oriundo de Puerto Rico haga alarde de su fortuna.

Otra de las fotos del cantante que desató el escándalo

Quizás aquella frase que dice: "afortunado en el dinero, desafortunado en el amor" aplique a la perfección para Anuel AA, quien parece no lograr encontrar un equilibrio en su vida sentimental desde hace tiempo.

Otras Noticias