JESSI URIBE

"Mi parche": Jessi Uribe pasa sus días de Semana Santa con la mejor compañía y lejos de Paola Jara

El cantante se vio muy feliz a pesar de no estar junto a su novia.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:55

Al igual que la gran mayoría de las celebridades colombianas, Jessi Uribe se prepara para celebrar Semana Santa y compartió a través de las redes sociales con quien lo hará, dónde y cuáles son sus planes para los próximos días.

El cantante subió hace tan solo algunas horas a su cuenta de Instagram una imagen que lo dice todo. Muy relajado y rodeado por sus hijos, así inició lo que en casi todas partes del mundo será un extenso fin de semana de descanso y reflexión.

Mi parche de Semana Santa.

Dice parte del mensaje que escribió el bumangués en su publicación. Al menos, esta vez se aseguró de estar cerca de los niños. Recordemos que no corrió con la misma suerte para su festejo de cumpleaños, ya que aunque se desconocen los motivos, se quedaron con su madre y no viajaron para estar junto a él en un día tan especial.

La pareja pasa por su mejor momento

Algunos rumores señalaron que la ausencia de los herederos de Jessi Uribe se debía a la por todos conocida enemistad con su actual pareja. Más de uno piensa hasta el día de hoy que él le puso a los cachos a Sandra Barrios, nada más y nada menos que con Paola Jara.

Curiosamente, la que ahora no estará junto al ídolo del folclore es su novia. Quizás para evitar las habladurías, en el mismo posteo hizo esa aclaración.

Me falta mi pingüina.

Mencionó el amigo cercano de Pipe Bueno. Seguramente solo sea una cuestión de agenda, y ella no haya viajado por aprovechar la fecha y así pasar más tiempo con su familia.

La reciente publicación de Jessi Uribe

Al menos por el momento, no se avizora en el horizonte una crisis en la relación, todo lo contrario. La cantante reveló a través del clásico formato de preguntas y respuestas, que podrían llegar a contraer matrimonio durante este año. Evento que sus fanáticos esperan desde que se hizo público el romance.

Según ella misma expresó, solo hace falta que Jessi Uribe le pida que sea su esposa con todas las de la ley, para que finalmente dé el sí y haya boda.

Otras Noticias