FREDY GUARÍN

En medio del escándalo, la mamá de Fredy Guarín reapareció en las redes con un mensaje espiritual

Silvia Guarín también posteó fotos familiares en sus historias.
viernes, 2 de abril de 2021 · 11:51

Toda Colombia está en vilo por estas horas luego de los turbios y violentos sucesos que tuvieron lugar ayer en Envigado y en los que resultó detenido Fredy Guarín, tras protagonizar una pelea familiar que requirió la intervención de las fuerzas de seguridad. 

En este momento, ya se han hecho virales las imágenes que evidencian el momento en que el exjugador de la selección nacional es reducido por los efectivos policiales, luego de estar aparentemente bajo los efectos de sustancias aún no determinadas

Fredy Guarín atraviesa en estos momentos un momento personal sumamente grave y escandaloso

En el video se puede oír como uno de los presentes, posiblemente familiar de Fredy Guarín, pide a los uniformados que esposen y se lleven al "Guaro", así como mencionan no dejar que Fredy se acerque a su madre, la señora Silvia de Guarín

Silvia de Guarín, la madre del futbolista, reapareció en sus redes con un mensaje espiritual y conciliador

Según versiones extraoficiales, el incidente dentro de la casa familiar habría sido justamente entre el ex de Sandra Uribe y sus progenitores, aunque aún hay varias versiones circulando en redes, medios y portales. 

Silvia dejó imágenes en sus historias que dan a entender la unión de la familia Guarín 

Justamente, la mamá del exjugador del Inter de Milán ha reaparecido en su cuenta de Instagram a horas apenas de este lamentable incidente y ha dejado unas publicaciones en tono espiritual que podrían ser interpretadas de muchos modos. 

Haciendo alusiones constantemente a la figura de Jesús, Silvia invoca y declara protección divina para su familia, en especial para sus hijos, además de publicar una frase en la que deja claro que nadie estaría en posición de juzgar o emitir juicios, posiblemente en torno a este asunto. Otro mensaje de agradecimiento religioso hacia su familia fue publicado más tarde por Silvia.

La madre del ex de la selección nacional estaría insinuando no opinar ni juzgar a la ligera en torno a este delicado asunto

Pero quizá lo más llamativo de estos posteos de la mamá del actual jugador de Millonarios fueron las fotos familiares que compartió, postales en donde da cuenta de una unión familiar que hoy se asume rota por completo. En dichas fotos se puede ver a Fredy con sus dos hermanos y sus padres primero sobre una embarcación en un paseo y luego en lo que parece ser un cumpleaños infantil, también junto a sus familiares. 

Con esta serie de imágenes, la madre de Fredy Guarín estaría dando un mensaje de cohesión de la familia a la vez que implora protección para los suyos, generando más intriga alrededor de este fatídico suceso. 

Otras Noticias