ALEJANDRA SERJE

Desde Cundinamarca, Alejandra Serje chicaneó el lujoso camping al que se fue por Semana Santa

La presentadora sigue la tendencia de otras celebridades de nuestro país.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:52

Algunos famosos de nuestro país aprovechan estos días de asueto por Semana Santa para renovar su fe y compartir momentos espirituales con sus más allegados, mientras que otras celebridades como Alejandra Serje tienen planes distintos para esta época. 

Y es que tal y como lo reveló la influenciadora en sus redes, no dejó pasar este asueto y decidió irse a Cundinamarca a disfrutar de las maravillas naturales que ofrece la región para residentes y visitantes. 

Alejandra Serje decidió escaparse de la ciudad y el set de grabación por estos días de Semana Santa

Pero no fue a cualquier sitio que se dirigió Alejandra Serje sino que para darse un relax y un momento de introspección y paz necesarios, pues la diva tomó la decisión de alojarse en un tipo de camping de lujo que es tendencia entre los famosos

La presentadora se fue de vacaciones a unas naturales y elegantes vacaciones con su familia

Se trata de los "glampings" o campings ecológicos, un tipo de alojamiento que combina lujo, confort y experiencia natural en igual medida, permitiendo a los que se alojen en este tipo de instalaciones habitar en peculiares cabañas transparentes en las que se puede apreciar el entorno de la naturaleza sin los riesgos de acampar al aire libre

El "glamping" en cuestión al que se dirigió la conductora se encuentra ubicado en Cundinamarca, entre Suesca y Cucunubá, justamente en frente de la conocida Laguna de Suesca, un paraje que puede contemplarse en el video que subió Alejandra en Instagram para chicanear sus vacaciones. 

La youtuber, además, dejó ver el elegante cuarto que posee el domo en el que se encuentra alojada, un lujoso aposento con todas las comodidades de un hotel de varias estrellas. También se puede observar en otro momento del video a Serje disfrutar de una caminata placentera cerca de la mencionada laguna. 

Daniella Álvarez también se ha visto en uno de estos lujosos alojamientos en tiempos recientes

Cabe destacar que otros famosos de nuestra farándula se han visto recientemente en este tipo de locaciones, aunque en otros lugares del país, tal es el caso de Carmen Villalobos y Daniella Álvarez, quienes también han chicaneado en su momento en sus redes estos exóticos lugares. 

La periodista dejó en su posteo una reflexión pertinente por estos días de introspección

Alejandra Serje dejó además una reflexión en su posteo en la que se refirió a los pocos ingredientes que se necesitan, a su juicio, para lograr la paz interior, un mensaje propicio para estos días de introspección y espiritualidad

Otras Noticias