LINCOLN PALOMEQUE

“De las mejores experiencias”: Lincoln Palomeque compartió un video muy especial dedicado a Semana Santa

El actor hizo referencia a un gran momento de su carrera.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:08

En medio de las constantes publicaciones de los famosos en relación a la Semana Santa que se desarrolla por estas horas, el actor Lincoln Palomeque realizó un posteo muy especial.

La estrella del cine y la televisión de Colombia, rememoró su paso por la exitosa película de “Jesús de Nazareth”, la cual marcó un momento muy importante de su carrera, gracias a la repercusión que tuvo el film al momento de su estreno.

En la propuesta, que se estrenó en el 2019, Lincoln Palomeque encarnaba el papel de Simón Pedro, y supo ser una de las principales figuras del casting, rodeado de grandes estrellas.

En el video que la estrella subió en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver una secuencia durante el rodaje. En el detrás de escena filmado por el mismísimo actor, se puede apreciar el set de filmación, repleto de actores y de diferentes técnicos.

El actor finalizó el rodaje de "Flow Calle"

Todos los presentes siguen las indicaciones del director de la película, Rafael Lara, quien se prepara para rodar, mientras vemos a Lincoln Palomeque inmerso en su rol.

De las mejores experiencias: la grabamos en España con un gran elenco y unas locaciones espectaculares.

El actor anunció el reestreno de la película en la televisión de nuestro país, para conmemorar la fecha de Semana Santa, y que a esta altura ya se convertiría en todo un clásico para repetir por estos días.

Durante los descansos, la estrella vuelve a su hogar junto a su familia

Por estos días, Lincoln Palomeque retomó sus grabaciones de la remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, junto a sus compañeros de elenco, además de que está finalizando la posproducción de su nueva película “Flow Calle”, la cual todavía no tiene fecha de estreno.

Mientras continúa con sus compromisos laborales, Carolina Cruz sigue al cuidado del recién nacido Salvador, además del pequeño Matías. Aunque reconoce que le queda poco tiempo para pasar con su familia, el actor aprovecha los pocos días de descanso que puede pasar en su hogar.

Otras Noticias