MARCELA REYES

Con elegancia: Marcela Reyes dio contundente respuesta en las redes tras ser acusada de asaltacunas

A la diva le cuestionaron esta vez tener un novio menor que ella.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:49

Marcela Reyes es una de las animadoras más controversiales y recurrentes del entretenimiento colombiano, pues su continua capacidad de generar polémica es de la más destacada dentro de las celebridades criollas. 

Así, la DJ es constantemente noticia y casi nunca en el buen sentido, siendo protagonista de hechos negativos hasta de manera involuntaria en las redes, en donde se suele criticar hasta la manera en que la diva camina bajo la lluvia. 

A Marcela Reyes volvieron a insinuarle ser "asaltacunas y comeaños" en las redes

Por estas horas, Marcela Reyes es noticia de nuevo tras haber publicado una romántica foto con su novio, el artista urbano B King, con quien sostiene una relación desde el año pasado luego de rehacer su vida amorosa tras su sonada ruptura con Exotic. 

En la postal, la empresaria se dejar ver en una pose amorosa con B King, quien demuestra a Marcela todo su amor con un beso. No obstante, algunos usuarios se fijaron en la siempre comentada diferencia de edad entre ambos

Y es que siempre ha sido comidilla en las redes la notable diferencia en años de la presentadora y el músico, tanto es así que a principios de este año la pareja reveló sus supuestas edades en las redes ante la insistencia de los usuarios, manifestando la celebridad tener 30 años y su novio 27, algo que nadie creyó

Esta vez, un seguidor de Marcela le cuestionó directamente su noviazgo, opinando que la emprendedora debería dejar de estar con hombres mucho menores y estar con alguien más maduro, a lo que ella respondió con contundencia: 

La respuesta de la presentadora fue contundente y volvió a reiniciar un viejo debate en las redes

28 años no se me hace tan niño, y si tuviera 18 y me hace feliz es lo que vale la pena. 

Numerosos comentarios en su apoyo y en contra habrían sido dejados a la modelo, quien volvió a encender de nuevo el debate entre los usuarios acerca de cuál sería su verdadera edad, no los 30 que alega tener. 

La empresaria sabe bien el secreto de la eterna juventud

En este sentido, Marcela Reyes también respondió con ironía otro comentario ácido que también cuestionaba su relación con alguien más joven, aunque esta vez sí respondió de manera más divertida e irónica al afirmar que lo mejor de la vida es el colágeno

Otras Noticias