FREDY GUARÍN

"Cada uno sabe": el mensaje que le envió a Fredy Guarín quien sería su nueva novia, Pauleth Pastrana

La joven se expresó en las redes sociales.
viernes, 2 de abril de 2021 · 16:11

En las últimas horas el nombre de Fredy Guarín está en boca de todos y, como se sabe, no es precisamente por un logro futbolístico. Trascendieron impactantes imágenes del momento en que fue detenido, y desde ese momento se han instalado varias versiones.

Según se supo por fuentes policiales, el deportista habría agredido a su padre en el apartamento que su familia tiene en Envigado, Antioquia. Si bien algunos medios alegaron que la situación se le habría ido de las manos debido a que estaba bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena, otros en cambio barajaron que lo había hecho para defender a su madre.

El apoyo a Fredy Guarín en las redes sociales

También se rumoreó que el malestar de la figura de Millonarios FC provenía de un conflicto con sus hijos mayores y su expareja Andreína Fiallo, y también se dijo que estaba atravesando problemas económicos y legales con una de sus propiedades.

El posteo de la exnovia del futbolista, Sara Uribe

Lo cierto es que hasta el momento todo son especulaciones, ya que Fredy Guarín fue trasladado por la Policía directamente hasta un centro médico en Medellín, por lo que no emitió declaraciones sobre lo que se vivió puertas adentro y que desencadenó la tremenda situación. Tampoco trascendió cuál es el cuadro de salud que presenta.

Quien si habló tras lo sucedido, es Pauleth Pastrana, la mujer que estaría aparentemente en pareja con el jugador de fútbol. Al igual que muchas otras personas, eligió las redes sociales para expresarse, y le brindó todo su apoyo.

Cada uno sabe el dolor que carga y las luchas que enfrenta.

La publicación de Pauleth Pastrana

Dice parte del mensaje que dejó en sus historias de Instagram, y que fue replicado por cientos de portales de noticias.

Todos tenemos nuestra propia historia de vida que no corresponde ser juzgada. Juntos compañero.

Agregó la joven en su publicación, junto a una imagen donde se puede ver dos manos tomándose muy fuerte, que serían las de ella y la estrella de la Selección Colombia. De igual manera, Sara Uribe, exnovia de Fredy Guarín y madre de su hijo más pequeño, Jacobo, salió a apoyarlo utilizando la frase que hicieron viral cientos de fanáticos: "El guaro de la gente", tratando de enviarle así su cariño a la distancia.

Otras Noticias