MARITZA ARISTIZÁBAL

"Ya casi": a punto de dar a luz, Maritza Aristizábal presume su tierna barriga frente a las cámaras

La presentadora está en la recta final de su embarazo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:37

Esta será probablemente la etapa de su vida más inolvidable para Maritza Aristizábal, y no es para menos. Gestando a su primer hijo, disfruta cada instante mientras aguarda que llegue el día de darle la bienvenida a este mundo.

Las cosas no han sido fáciles para la presentadora, sin embargo siempre le ha hecho frente a todo con una gran sonrisa, contagiando así a todos quienes la rodean. Ahora que cursa las últimas semanas de su embarazo, la felicidad le sale hasta por los poros.

Hace tan solo unas horas atrás, compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal donde luce orgullosa su enorme barriga y, por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Sonrisas verdaderas que son pura felicidad.

Dice parte del mensaje que escribió Maritza Aristizábal en su publicación, que ya acumula miles de "me gusta". Como era de esperarse, uno de sus admiradores virtuales le consultó cuánto falta para que nazca su primogénita, que ya se sabe será un niña, y no dudó en responder aunque no dejó muchas certezas.

Ya casi.

La reciente publicación de la presentadora

Se limitó a decir quien encabeza desde hace años el clásico "Noticias RCN". Si bien no expresó específicamente una fecha, está aproximadamente en la semana 36 del embarazo, por lo que restan tan solo unos cuantos días para ver el rostro de Isabella por primera vez frente a frente, y tenerla entre sus brazos.

Por suerte ahora todo marcha perfectamente sobre ruedas, pero el pasado año fue más que difícil tanto para la periodista como para su familia. Recordemos que le tocó vivir muy de cerca la enfermedad de COVID 19, ya que 25 de sus parientes se infectaron con el virus.

Maritza Aristizábal y su esposo

Hasta su padre y su madre contrajeron la enfermedad y, aunque ellos lograron superarla tras varias semanas de atención hospitalaria, no corrió con la misma ventaja su abuelo, quien falleció a pesar de presentarle pelea a la terrible enfermedad.

Casi al mismo tiempo que le tocaba despedirlo, Maritza Aristizábal se enteraba que había sucedido un milagro, y finalmente después de una larga búsqueda, podría formar la familia que ella y su esposo siempre habían soñado. Pareciera una bendición caída del cielo.

Otras Noticias