J BALVIN

Sigue los pasos de Maluma: J Balvin brilla frente a cámara luciendo prendas Gucci y Louis Vuitton

El cantante parece atravesar el mejor año de su vida.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:04

En los últimos días el nombre de J Balvin ha estado en boca de todos, y no es para menos con la cantidad de increíbles sucesos que tuvo su vida. Todo indica que el año 2021 está destinado a hacerlo brillar como nunca.

Hace tan solo unas horas, el cantante hizo un anuncio en las redes sociales que sorprendió a más de un fanático, que a estas alturas ya viven prácticamente con el corazón en la mano con tantas emociones.

El reconocido artista será tapa de una prestigiosa revista y para ello, por supuesto, no podía estar con cualquier pinta. Quizás recibió consejo de Maluma, o tal vez simplemente le bastó con verlo algunas veces para saber cómo debía lucir para semejante ocasión.

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes, a modo de adelanto de lo que finalmente se verá en la revista "L'officiel" de India. Allí se lo puede observar por supuesto con su nuevo look, pero además se puso sus mejores prendas: un sweater de Gucci y un conjunto de pantalón y campera de Louis Vuitton. Quién pudiera.

J Balvin será tapa de la revista "L'officiel"

De seguro, la entrevista que brindó para esa publicación tenga que ver, entre otras cosas, con la feliz noticia de su paternidad. Recordemos que si bien los rumores acerca de esa posibilidad llevan meses instalados entre los medios de comunicación, se confirmó recién la pasada semana, a través de otra edición.

La encargada de dar el primer paso a la hora de revelar que serían padres por primera vez fue la novia del colombiano, Valentina Ferrer. En una reciente nota para "Vogue en México", la joven modelo finalmente confirmó su embarazo.

Algunas de las lujosas prendas que lució el cantante

Poco después de eso, el nominado a los Latin American Music Awards lanzó una nueva canción y su respectivo videoclip: "Otra noche sin ti". Pero eso no fue suficiente, también reveló que a comienzos del mes de mayo estará disponible para el público, en la plataforma Amazon, el documental que retrata detalle por detalle su vida, llamado "The boy from Medellín". 

Sin lugar a dudas, después de la complejidad que implicó para muchos artistas el año anterior debido a la pandemia, J Balvin parece estar poniéndose al día como nadie.

Otras Noticias