ALEJANDRA GIRALDO

"Qué Dios te llene de salud": Alejandra Giraldo sufre y pide oración por uno de sus seres queridos

La presentadora sorprendió y conmovió a todos con su mensaje.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:26

Si hay algo que caracteriza a Alejandra Giraldo, es que no suele compartir información de su vida privada. Incluso en sus redes sociales personales, es muy reservada respecto a lo que deja saber.

Sin embargo, parece ser que lo sucedido en las últimas horas la obligó a abandonar esa postura, y abrió su corazón ante sus seguidores para pedirles ayuda.

Vita, muñequita dulce de mi alma. Qué Dios te llene de salud. ¿Le mandan buena energía a Vitica por fis?

Dice parte del mensaje que escribió la presentadora en la publicación que realizó hoy por la mañana en su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que una de sus mascotas está atravesando un problema de salud, algo que la tiene muy preocupada, a tal punto de acudir a sus admiradores virtuales.

Anda enfermita, pero sé que pronto daremos con el chiste y la energía desbordante de esta loquita estará de vuelta. Amén.

Las palabras de Alejandra Giraldo también hacen suponer que los veterinarios aún no han logrado darle un diagnóstico certero, lo que complica aún más la situación. Como siempre, depositó toda su fe y esperanza en Dios para que pronto su amada compañera se recupere.

La imagen que compartió Alejandra Giraldo en su cuenta de Instagram

De inmediato, recibió miles de "me gusta" y comentarios en su posteo. Como se sabe, los animales son para ella una parte muy importante de su vida, por lo que considera a "Vita" como una integrante más de su familia.

Es tanto el amor que siente por aquellos, que terminó creando una empresa donde vende alimentos y suplementos. De hecho, el mega emprendimiento de la figura de "Noticias Caracol" se llama como su querida mascota, un detalle no menor.

El conmovedor mensaje de la presentadora

El proyecto inició allá por octubre del 2020, en plena pandemia, por lo que implicó todo un desafío para Alejandra Giraldo. Como de costumbre, puso todo su amor y su esfuerzo en ello y así logró sacarlo adelante, como a cualquier cosa que se propone en la vida.

Habrá que estar atentos entonces, para ver si la reemplazante de Mónica Jaramillo decide comunicar cómo avanza la situación de su mascota en el transcurso del día.

Otras Noticias