DESAFÍO THE BOX

El público colombiano se rebela y le da la espalda a "Desafío The Box": los insólitos motivos

La gente quiere ver algo muy distinto en pantalla.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:41

Cuando se trata de "Desafío The Box" nadie puede hacerse el desentendido. Todos han visto aunque sea un capítulo de su última edición. Sin embargo, todo indica que con el correr de las semanas está perdiendo cada vez más prestigio.

El ciclo prometía ser el bastión de Canal Caracol para lograr recuperar el rating, pero eso se diluyó. En los últimos días, una de las telenovelas más clásicas le quitó el trono a nivel audiencia, y ya habría preocupación entre los directivos de la emisora.

"Pedro, el escamoso" lidera la tabla según las mediciones de Kantar Ibope Media y, aunque la competición le sigue muy de cerca en cuanto a cantidad de televidentes, parece no poder superarlo. Según trascendidos, serían varios los motivos que hacen que el público prefiera volver a ver las escenas del culebrón antes que la renovada versión del programa.

Una de las primeras quejas que manifestaron las personas que veían "Desafío The Box", es que el contenido se veía reducido por la enorme cantidad de avisos publicitarios que había. De lo que debía ser una hora de programa, con suerte quedaban 45 minutos al restarle todas las publicidades que se emitían.

Las cifras de rating que evidencian la caída del "Desafío The Box"

Pero además se sumó un nuevo disgusto. Aparentemente, a las personas les desagrada el aspecto físico de los participantes. Aunque suene poco verosímil, sería así. Es prácticamente por todos conocido, que quienes lograron llegar a formar parte del reality tienen una figura realmente envidiable.

Esta es la decimoséptima edición del ciclo, y en las anteriores no se había hecho tan evidente ese sesgo a la hora de reclutar desafiantes. Como si esto fuera poco, las presentadoras son Andrea Serna y Daniella Álvarez, dos de las mujeres más bellas del país.

Estos son los equipos que siguen en competencia

Lo que estaría sucediendo entonces, es que lo que ve la gente al encender la televisión y sintonizar "Desafío The Box" son solo rostros bonitos. Pierden el poco interés que les quedaba de ver cómo se desarrollan las pruebas, ya que les parece que es un desfile de modelos más que una competencia. La falta de identificación del común de las personas con quienes están saliendo al aire es sin dudas lo peor que le pudo suceder a la producción de gran trayectoria.

Otras Noticias