MARCELA REYES

Al natural y sin filtros: así se veía Marcela Reyes antes de sus varias cirugías estéticas

Parecía otra persona.
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:49

Marcela Reyes se ha ganado un lugar en la farándula colombiana gracias a sus múltiples polémicas, pero también de la mano de sus varias habilidades artísticas, tales como el canto, su faceta como DJ y el modelaje. 

En esta última disciplina, la novia de B King se destaca continuamente en sus redes por lucir diseños para su propia marca, Marcela Reyes Boutique, especialmente outfits deportivos o en alguna ocasión ropa íntima para mujeres. 

Marcela Reyes sacudió las redes sociales con unas antiguas fotos suyas 

No obstante el aluvión de comentarios que producen sus sesiones de modelaje y las campañas de su marca, pocos se atreven a imaginar que el aspecto descrestante en extremo que luce hoy Marcela Reyes no siempre fue ni parecido

Y es que se han dado a conocer en las redes unas antiguas fotos de hace algunos años de la empresaria, cuando recién comenzaba a hacerse conocida y a abrirse un espacio en el feroz y competitivo mundo del entretenimiento criollo. Las imágenes fueron parte de las historias de la emprendedora y fueron compartidas por la cuenta de "Famosos hasta la Z". 

La descrestante apariencia actual de la modelo no siempre fue así

Los usuarios habrían quedado asombrados por el aspecto entonces de la DJ, pues se veía radicalmente distinta en esos años, unos diez aproximadamente, siendo especialmente llamativo su rostro en esa época

Basta tomar una foto de entonces y una actual para evidenciar cómo le cambiaron las facciones a Marcela tras haberse realizado una rinoplastia, modificación en la que algunos pensarían que salió perdiendo con respecto a su antigua apariencia. 

Además de lucir hoy en día modificaciones en su rostro, llama la atención su boca, también modificada con algún tipo de relleno tipo bótox. Lo que sí se mantiene del pasado son otros implantes que aún luce en la actualidad

Las imágenes también se habrían vuelto tendencia pues en ellas una joven Marcela aparece retratada en compañía de algunos famosos como "El Tino" Asprilla y Reykon, además de Lina Tejeiro, con quien sostenía una cercana amistad en ese entonces, vínculo casi inexistente hoy en día, como ella mismo reveló y hasta con sospecha de razones en sus redes hace unos días. 

En todo caso, lo que siempre se ha mantenido en Marcela Reyes tanto en esos años como en el presente es una personalidad extravagante y espontánea, marcas de calidad y sellos de origen de una de las reales divas de la controversia colombiana. 

Otras Noticias