KAROL G

Un lujo millonario: Karol G chicaneó su más reciente adquisición con un excéntrico detalle

La artista publicó varias postales en sus redes.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:45

Después de su controversial paso por los Latin American Music Awards, Karol G volvió a ser tendencia en las redes sociales, y lejos de ser por uno de sus vestidos, esta vez la cantante acaparó la atención con su última adquisición.

Como bien saben quienes siguen de cerca la carrera mediática de la cantante, recientemente se habló de su lujosa Ferrari, la cual la estaba esperando en el aeropuerto de regreso luego de sus vacaciones por Puerto Rico.

El millonario carro es uno de los autos más preciados por los famosos y, en el caso de Karol G, este tiene la particularidad de tener los colores que combinan con su cabello.

Siendo fiel a sus exigencias de diva, la Ferrari de la estrella del reggaetón tiene los colores blanco y turquesa de su cabellera, tal como lo demostró en su más reciente publicación de Instagram, donde eligió posar para la cámara con su adquisición.

La estrella y su lujoso carro a pedido

Allí vemos a Karol G con su excéntrica compra a sus espaldas, sin duda el sueño de muchos, aunque muy difícil de alcanzar si uno no cuenta con una fortuna como la de la intérprete. El posteo vuelve a poner en boca de todos los comentarios respecto a la fortuna de la cantante.

Recientemente, se dieron a conocer una serie de cifras en alusión a la fortuna millonaria que Karol G posee en su cuenta bancaria, producto de sus presentaciones, venta de discos, merchandising, y hasta videos en YouTube. Apenas con un solo click la artista suma miles de dólares a su financiación, lo que le permite darse semejantes lujos.

Esto también suele ser blanco de las críticas, en especial por su costumbre de ostentar cada una de sus compras en las redes frente a sus seguidores. Hace poco, fue criticada por el vestido que utilizó en la última entrega de los Latin American Music Awards, el cual calificaron como si fuese un pijama.

Por estos días, también se habló su entorno familiar, ya que su padre recibió comentarios negativos en las redes, acusado de aprovecharse de la fama de Karol G y de no reconocer al resto de sus hermanas.

Por el momento, Karol G no hizo declaraciones sobre su vida privada y parece más concentrada en su futuro artístico. Ni siquiera confirmó su separación del rapero Anuel AA, de quien parece haberse distanciado. Muchos hablan de una separación de la pareja, aunque ninguno de los dos lo haya confirmado.

Otras Noticias