SILVESTRE DANGOND

Quedó opacado: la postal de Silvestre Dangond donde su esposa le robó protagonismo sin querer

El músico fue blanco de muchos chistes en las redes.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:01

El reconocido músico Silvestre Dangond volvió a acaparar las redes sociales con un particular posteo, solo que en lugar de llevarse todas las miradas, los elogios fueron para la persona que lo acompañaba.

El artista tenía intenciones de registrar su paso por sus cuenta oficial de Instagram con una selfie, pero al parecer el cantante no se percató de que su esposa Piery Avendaño se encontraba en el fondo de la postal, quedando registrada su aparición en el posteo.

La postal que generó todo tipo de chistes entre los fans

Esto llamó la atención de muchos porque, como bien saben los seguidores más acérrimos del artista, su esposa no suele mostrarse en las redes sociales. De hecho, es famosa por mantener un perfil muy bajo, sin querer aparecer en las imágenes o videos de su marido.

Se dice, quienes conocen su círculo íntimo, que Piery Avendaño tiene una relación muy especial con su pareja, y aunque respeta su decisión de no ser una figura pública, es alguien muy presente en su vida y en su carrera.

Una de las pocas apariciones de Piery en las redes de su marido

Muchos dicen que la mismísima Piery suele llevar las riendas del hogar, ya que además de estar presente como esposa, es quien se hace cargo, junto con Silvestre Dangond, de la crianza de los tres hijos que comparten. De hecho, en la postal se la puede ver cocinando, algo que generó comentarios de los fans por lo divertido de la situación.

Aunque el amor de su vida suele ser muy reservado a la hora de aparecer en las redes sociales, cada tanto se suma en alguna postal que decide compartir el músico junto a su familia. La relación es tan especial, que para muchos se trata de una de las parejas más sólidas y queridas en el ámbito del espectáculo.

La familia del músico suele protagonizar varios de sus posteos

Recordemos que recientemente, el cantante vallenato tuvo una serie de conflictos con Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, a partir de varios comentarios que realizó donde daría a entender que la youtuber no sería una buena influencia en la vida de Pipe Bueno, luego de que resalte su cara de demacrado. La mismísima Luisa Fernanda W dijo sentirse ofendida por los comentarios, a los que consideró como bullying hacia su persona.

Otras Noticias