DIOMEDES DÍAZ

Los años pasan: así luce Oscari Guerra, amante de Diomedes Díaz y madre de su hijo, Rafael de Jesús

Una de las tantas mujeres de “El Cacique de la Junta”.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:00

Diomedes Díaz era un hombre enamorado de la mujer, como en varias ocasiones él mismo se definió, es por eso que tuvo infinitas relaciones amorosas que dejaron una gran cantidad de herederos.

El talento del cantante de vallenato no solo tenía que ver con la música, sino también con la conquista, ya que su éxito en el mundo del amor tuvo la misma magnitud que aquel que tuvo en el mundo artístico, que lo convirtió en uno de los más queridos y reconocidos por el público.

Dueño de un increíble carisma, El Cacique de la Junta” nunca pudo dejar a un costado su particularidad como seductor, por lo que fueron muchas mujeres las que cayeron rendidas a sus brazos, obnubiladas con sus encantos.

Oscari Guerra, una de las amantes de Diomedes Díaz

Es por eso que es extensa la lista de amoríos que tuvo Diomedes Díaz y sobre todo de hijos, ya que además se creó un enorme mito sobre la cantidad real. Sin embargo, hasta ahora son 28 los herederos que nacieron fruto de sus relaciones con 11 mujeres.

Son tres las parejas más conocidas del intérprete de innumerables canciones: Patricia Acosta, con la única que estuvo casado; Betsy Liliana González, “La Doctora”, con quien convivió y Consuelo Martínez, su última novia, con la que estaba comprometido.

Sin embargo, también tuvo varias relaciones extramatrimoniales, que además duraron unos cuantos años, una de ellas fue con Oscari Guerra, quien fue una de sus amantes más conocidas.

El hijo del cantante con su madre, su esposa y sus hijas

Por este romance, Diomedes Díaz tuvo a su hijo, Rafael de Jesús, quien a juzgar por sus redes sociales no solo mantiene presente el recuerdo de su padre, sino que además tiene una asombrosa relación con varios de sus hermanos y familiares paternos, en especial con Betsy Liliana Díaz y “La Doctora”.

Rafael de Jesús decidió tomar el mismo camino que su padre, por lo que se desempeña como cantante de vallenato. Además, aunque tiene varios hermanos por parte de Diomedes Díaz, su madre, Oscari Guerra, no tuvo otros hijos, pero disfruta mucho de su labor como abuela.

También, en los últimos días, se sumó al comunicado oficial que dieron todos los herederos del artista en el que rechazaron el proyecto de ley que propone excluir el pago de impuestos para el uso de obras musicales.

Otras Noticias