JUAN DIEGO ALVIRA

La esposa y la hija de Juan Diego Alvira captaron todas las miradas desde la lujosa piscina

Dos bellezas en su palacio.
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:36

Juan Diego Alvira se ha ganado el corazón de todos sus televidentes de Caracol Televisión, gracias a su carisma y profesionalismo a la hora de dar las principales noticias de la jornada.

Sin lugar a dudas, el presentador de “Noticias Caracol” se ha convertido en un una de las figuras más populares de la reconocida cadena televisiva en las redes sociales, que a la fecha tiene más de 941 seguidores en Instagram.

Así es, como muchos seguidores del periodista de Ibagué pudieron conocerlo a fondo e introducirse en los detalles más interesantes de su vida privada, como lo es su día a día junto a su esposa, Ana María Escobar y su pequeña hija de cuatro años, María del Mar.

Sin embargo, lo que indudablemente ha provocado gran impresión en los admiradores de Juan Diego Alvira son las fabulosas imágenes de su lujosa vivienda en Bogotá, donde disfruta de numerosas comodidades junto a su “reina” y su “princesa”.

La decoración y el diseño de su despampanante hogar ha acaparado la atención de todos cuando, tiempo atrás, el mediático abrió las puertas de su casa a las famosas cámaras de “Metro Cuadrado”.

No obstante, el conductor televisivo decidió sorprender a sus fans con uno de los ambientes de su lujosa casa que nunca antes había presumido en las redes sociales, seguramente habrá dejado a más de uno con la boca abierta.

Se trataba de su espectacular y amplia piscina, ubicada en lo que parece ser una preciosa terraza rodeada de macetones con flores y plantas. Y para terminar de chicanear su suerte, le tomó unas fotos a su hija y a su esposa en trajes de baño, logrando llevarse cientos de suspiros.

¿Qué tal las modelos? ¡De tal cual!

“Divinas”, “Hermosas esas modelos”, “Qué es esta coquetería”, “Lindas e igualitas, Juan, no hiciste nada ahí, la niña es idéntica a su mamá jeje”, expresaron encantados cientos de miles de usuarios en el último posteo de Juan Diego Alvira, que en cuestión de minutos cosechó más de 23 mil “corazones” y elogios.

Otras Noticias