CAROLINA SOTO

"Mi ángel en el cielo": Carolina Soto recordó a su hermana con una postal muy emotiva

La modelo conmovió a sus seguidores.
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:17

Al parecer, no todas son alegrías en la vida de Carolina Soto, quien acostumbra a subir a sus redes sociales todo tipo de publicaciones donde se la puede ver divirtiéndose junto a su familia u ostentando alguna de sus compras.

Esta vez, la modelo se dedicó a recordar a su hermana Sofía, quien falleció ahogada en la piscina de un hotel cuando tenía apenas diez años. Aunque no se trataba de la coincidencia de una fecha en particular, Carolina Soto subió una emotiva postal, acompañada de una frase muy particular.

Nacieron el mismo día, un 23 de agosto, aquí en el mismo lugar y con la misma pose.

La emotiva postal de Violetta y Sofía en el mismo lugar.

En la publicación, puede verse una postal de su hija, Violetta, y justo al lado, una de Sofía. Ambas llegaron al mundo exactamente el mismo día, un 23 de agosto, algo verdaderamente sorprendente para muchos. Y además, las dos se encontraban ubicadas en el mismo lugar. Tanto Violetta como Sofía aparecen extendiendo sus brazos a lo alto.

Mi ángel en el cielo, Sofía, no hay un solo día en mi vida en que no te piense…

El posteo generó todo tipo de comentarios entre los seguidores, quienes se emocionaron con las postales de ambas y con las sentidas palabras de la empresaria colombiana, quien dejó bien en claro que el recuerdo de su hermana está presente todos los días de su vida.

La pequeña Violetta en la última producción de fotos junto a su madre.

Los fanáticos más fieles de Carolina Soto ya están familiarizados con la triste historia, pero muchos desconocen los detalles de la trágica perdida que aconteció en la vida de la modelo y que la marcaría para siempre.

Los momentos junto a sus hijos son los que más se destacan en sus redes

A pesar de que la conductora eligió hacer un posteo distinto al que nos tiene acostumbrados, sigue siendo una de las influencers más importantes de las redes. Día a día, Carolina Soto promociona todo tipo de productos, además de que no deja de compartir cada uno de los instantes que pasa junto a sus hijos y su esposo.

Otras Noticias