CHICHILA NAVIA

“Me operé”: Chichila Navia no aguantó la presión y confesó la verdad detrás de su pérdida de peso

La actriz negó todas las especulaciones.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:48

En medio de tantas polémicas alrededor de si figura, Chichila Navia finalmente habló en sus redes sobre su físico y la pérdida de peso que realizó en los últimos meses, un tema que sin duda generó todo tipo de comentarios a su alrededor.

La estrella de “Pa´quererte” viene luciendo un cuerpo en excelente condiciones, que se aleja un poco del que supo portar hace algún tiempo. Últimamente, quienes seguían de cerca sus publicaciones fueron notando cambios en la actriz, a través de sus looks, y sus poses frente a la cámara.

Así luce su nueva figura la actriz

Pero más allá de todo lo que se especuló, la mismísima Chichila Navia fue quien decidió hablar en sus redes para aclarar todo lo dicho sobre su aspecto en los medios, que alimentó a la farándula de comentarios falsos.

Se dijo que recibió la ayuda de unas pastillas que promocionó, que llegó a operarse para sacarse los kilos de encima, que recurrió a tratamientos y tantas otras cuestiones que la famosa negó.

La postal donde se muestra junto a la doctora que la ayudó en el tratamiento

La artista oriunda de Pitalito aclaró que simplemente recibió la ayuda médica de una especialista en nutrición, la doctora María Bernarda Vergara, con quien cambió para siempre su visión de las comidas y renovó su forma de alimentarse.

Me reconcilié con la comida y me operé EL PENSAMIENTO, la consecuencia fue que entregué 29 kilos.

La actriz sigue disfrutando de sus días en familia y el éxito televisivo

Para eso recurrió a un método llamado “Los 5 no negociables” y Chichila Navia aconseja, a quienes quieran imitarla, seguir las cuentas de la especialista para interiorizarse en el método que la ayudó a cambiar para siempre su cuerpo.

La estrella de la pantalla chica sigue brillando al frente de “Pa ´quererte”, que ya se convirtió en uno de los programas más importantes del año. De hecho, fue galardonada por su papel en la última entrega de los premios India Catalina como mejor actriz de reparto.

Otras Noticias