DIOMEDES DÍAZ

Irreconocible: así luce actualmente "La Nena" Franco, gran amor en la vida de Diomedes Díaz

La relación tuvo lugar en un momento crucial para "El Cacique".
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:36

Desde que apenas era un pelado que corría por su Guajira natal, Diomedes Díaz aprendió que su voz y su talento podían embrujar a aquellos que se detuvieran a escuchar los sones que ya de pequeño rimaba. 

Con el tiempo, el nacido en San Juan del Cesar también se dio cuenta de que sus cualidades musicales y carácter no solo enamoraban al público, sino también a muchas mujeres que caían rendidas y hechizadas ante el magnetismo y simpatía del ídolo. 

Diomedes Díaz, prolífico como músico, compositor y enamorado

Justamente, una de las características por las que es conocido Diomedes Díaz es por su ya legendaria lista de romances, amoríos, encuentros furtivos y despechos, algo que marcó su vida para bien y para mal algunas veces. 

Kelly Elvira Díaz, hija del "Cacique de La Junta" con "La Nena" Franco, dio a conocer unas imágenes que revelan la apariencia actual de su madre

Ahora, se han hecho conocidas en las redes imágenes que atestiguan el presente de un importante y fugaz amor en la vida del "Cacique de La Junta", uno que llegó justo a recomponer el corazón recién roto del juglar. 

Se trata de Beatriz Elena Franco, mejor conocida como "La Nena", dama que sostuvo una relación amorosa con el compositor a mediados de los años 90, tiempo en el que Diomedes acababa de cortar el matrimonio de casi 20 años con su primera esposa, Patricia Acosta

Primera de izquierda a derecha, así se ve en la actualidad Beatriz Elena

Tan intensa como corta fue la unión entre el autor de "Los recuerdos de ella" y "La Nena" Franco. No obstante, la pareja llegó a procrear una hija, hoy una hermosa abogada de nombre Kelly Elvira Díaz

"La Nena", tercera en la foto, fue un importante amor en la vida sentimental del cantautor

Precisamente Kelly es quien ha dado a conocer estas fotos de su madre, quien ha cambiado notablemente desde sus tiempos de amores con el ganador del Grammy, manteniendo, sin embargo, la profunda mirada y simpatía que habrían enamorado a Diomedes. 

Otra postal que muestra cómo luce en el presente "La Nena"

En su momento, el productor habría demostrado su intención de permanecer junto a "La Nena" Franco, pero el destino quiso que apareciera otra mujer de la que la leyenda vallenata se terminó enamorando perdidamente y se fue a vivir con ella: la siempre bella doctora Betsy Liliana González

Kelly Elvira con su célebre padre

En todo caso, Beatriz Elena es otro de los amores de Diomedes Díaz que no manifiesta ningún rencor por la celebridad en el presente, mientras que su hija Kelly Elvira acostumbra a postear con orgullo publicaciones referentes a su famoso papá. 

Otras Noticias