ZHARICK LEÓN

Zharick León se dejó ver entrenando con esta foto y Juan Alfonso Baptista no pudo evitar reaccionar

Parece que la imagen no solo impactó a sus fanáticos.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:33

La belleza que posee Zharick León es sencillamente innegable para cualquiera que la vea. Si bien lleva varios años alejada de las cámaras, se mantiene muy activa en las redes sociales.

Ese parece ser el único medio que tienen sus fanáticos para saber qué es de su vida, y no sufrir tanto por su ausencia en la pantalla. Por lo visto, sus colegas también la extrañan, y aprovechan la virtualidad para hacerle llegar su cariño.

El día de ayer, la actriz compartió una serie de imágenes donde se la puede observar entrenando, y más de uno quedó boquiabierto, incluso, su excompañero de elenco Juan Alfonso "el Gato" Baptista, que no dudó en dejarle su "me gusta" en la publicación, que llega casi a los treinta mil.

Quiero compartirles estas fotos que me traen bellos recuerdos con mi gran amigo y entrenador.

Dice parte del mensaje que escribió Zharick León para acompañar las postales que subió a su perfil de Instagram. Si bien aclaró que todas datan de hace varios años atrás, es increíble lo bien que luce a pesar del paso del tiempo. Parece haber adquirido la fórmula de la juventud eterna.

La foto de Zharick León a la que reaccionó Juan Alfonso Baptista

Con un simple atuendo deportivo y su cabello corto, la intérprete de Rosario Montes conquistó a todos sus seguidores Lamentablemente, para quienes disfrutaban de ver su talento en alguna que otra telenovela, eso ya quedó en el pasado y parece definitivo que no volverá a ocurrir.

Casi a fines del año pasado, la modelo reveló que está muy enfocada en su función de madre, por lo que realmente no está considerando volver al ruedo, al menos en el corto plazo. Ocuparse de sus hijos le demanda energía a tiempo completo, y ella está feliz de que así sea.

La actriz en el papel de Rosario Montes

A pesar de que ha pasado mucha agua bajo el puente, y quizás sea por eso, tanto el público colombiano como de gran parte de Latinoamérica, no logran olvidar la impresionante actuación de Zharick León en la taquillera "Pasión de gavilanes".

Otras Noticias