LAURA TOBÓN

“Son una mentira”: Laura Tobón causó la indignación de sus fans con un nuevo tiktok

La modelo fue blanco de críticas.
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:16

Las redes sociales dan para todo, y sino que lo diga Laura Tobón. Además de compartir contenido referente a su carrera, la modelo también suele dar detalles de su vida privada y sumarse a nuevas tendencias.

En esta ocasión quiso hacer lo propio, pero el video que subió en TikTok no fue del más mínimo agrado de sus seguidores, quienes de inmediato le hicieron saber su descontento e incluso insinuaron que parece unaburla”.

La modelo suele subir postales de ensueño en sus redes

Se trataría de una campaña en la que se muestra cómo las redes sociales pueden dar una impresión equivocada de las cosas, por lo que quien se sume deberá mostrar lo que realmente se halla detrás de las cámaras, pero la empresaria parece haber hecho todo lo contrario.

Aunque no quedan dudas de que tendría buena intención, lo cierto es que el clip publicado por Laura Tobón en muy poco difiere a la forma en como se deja ver bajo los reflectores, o de las perfectas postales que suele compartir en su Instagram.

El hecho de que únicamente mostrara sus pies, los cuales cabe destacar se encuentran arreglados, e hiciera una mueca graciosa, causó indignación entre los usuarios de la plataforma, pues parece más un recordatorio de lo perfecta que se ve”.

Queremos ver estrías, celulitis, pelos, líneas de expresión. Las redes son una mentira.

Los fans de Laura Tobón criticaron su nuevo video

Mientras Laura Tobón tuvo que enfrentar las críticas de sus fans, lo cierto es que otras estrellas como Laura Barjum sí han sabido cómo realizar el reto, ya que dejó ver su cara sin maquillaje, los rollitos que se le forman al sentarse, y la celulitis que tiene.

Otras Noticias