DIOMEDES DÍAZ

Son dos gotas de agua: así luce hoy Marialex, la hija que Diomedes Díaz no habría querido reconocer

La joven saltó a la fama por seguir los pasos de su padre en la música.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:58

La historia de Diomedes Díaz parece tener tantas facetas como personas habitan Colombia. No es un secreto que tenía una familia numerosa, sin embargo, aún hoy, algunos de sus integrantes permanecen bastante ocultos.

El cantante tuvo a lo largo de su vida muchas parejas, y con ellas, un número importante de hijos. Quizás todos recuerden a Martín Elías o a los más pequeños, fruto de su último matrimonio con Luz Consuelo Martínez, pero no son los únicos.

Una de las que saltó a la fama recientemente causó gran sorpresa, debido a que sigue los pasos de su padre. La muchacha parece querer formar una carrera en la música, tarea que sin duda se le simplificará al decir su apellido. Hasta ahora poco se sabía de ella, pero sus reiteradas apariciones han desatado cierta polémica.

Marialex Díaz, así es como se hace llamar, aunque su nombre real y completo es Mayra Alejandra Díaz Niño, es nacida del breve romance entre Diomedes Díaz y María Cristina Niño. Como su apellido lo indica, no fue reconocida como parte del clan desde el principio, sino que la aceptó luego de varios años de reclamos incesantes por parte de su madre.

Marialex junto a un retrato de su padre Diomedes Díaz

A tal punto es el bajo perfil de la mujer, que incluso hoy no se tienen registros fotográficos de ella, a diferencia de lo que sucedía con las otras novias del ídolo vallenato. Aparentemente su hija intentó hacer lo mismo, pero finalmente desistió y sacó a relucir lo que considera es todo su talento.

Lamentablemente, muchas de las personas que eran fieles fanáticas de su padre no consideraron que le estuviera haciendo honor a la herencia musical recibida. Según variadas opiniones, la joven no tiene una voz ni parecida a la de la leyenda del folclore colombiano.

A pesar de eso, nada ni nadie le impide a Mayra Alejandra continuar demostrando sus habilidades, sobre todo vía redes sociales. De hecho, en su perfil de Instagram se mantiene muy activa, compartiendo constantemente variado contenido para quienes la siguen.

A fines del pasado año, y después de 20 meses, la consanguínea de Diomedes Díaz pudo volver a visitar a una de las personas que más ama en este mundo, su abuela y madre del gran artista. Desde su casa en Valledupar, dejó ver un hermoso video del momento del reencuentro. Todo indica que aunque no sea la heredera más conocida, si es de las más queridas por Mamá Vila.

Otras Noticias