MAJIDA ISSA

Rodeada de espuma, Majida Issa acaparó toda la atención al mostrar su lado más osado  

La cantante sorprendió a todos con una postal inédita.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:04

La pandemia ha logrado mermar tanto los ánimos como las oportunidades de trabajo de los artistas, aunque poco a poco ya muchos han ido retomando sus compromisos laborales, tal como es el caso de Majida Issa.

En redes sociales, la cantante promociona su próxima presentación ante el público, la cual lleva por nombre “Armenia” y tendrá lugar en unas dos semanas: el próximo sábado 1 de mayo.

Majida Issa prepara su regreso a los escenarios

El show “lleno de plancha y despecho” no solo contará con la participación de la intérprete de “Yo no sé qué me pasó”, sino que en él también se podrá disfrutar de los talentos de Ilona, Yolanda Rayo y Juan Felipe Samper, entre otros.

Pero no es precisamente este evento el que ha causado gran revuelo entre los admiradores de Majida Issa, pues si bien les ha caído muy bien la noticia, lo cierto es que fue una reciente fotografía la que la instaló en el centro y en boca de todos.

La cantante dejó boquiabiertos a todos con su postal

La mejor amiga de Carmen Villalobos se despojó de las prendas y el pudor, y con una postal en la que aparece rodeada de espuma logró cautivar a sus 3.8 millones de seguidores, pues no se esperaban verla de esta forma tan particular.

Un delicado atuendo y su corta melena al viento, en conjunto con su mirada directa hacia la cámara de quien la retrata, lograron que la también actriz cosechara unos 65 mil 'likes' en su nuevo posteo, con el que se robó toda la atención.

Miro esta foto y me grita en mil idiomas “La Diabla”. Hermosa mi Maji, como siempre.

Los fans de Majida Issa quedaron encantados con su nueva postal

Majida Issa es reconocida por tener una personalidad tranquila pero irreverente, y es precisamente con su forma de ser que ha conquistado al público que espera con ansias su regreso a los escenarios.

Otras Noticias