CARMEN VILLALOBOS

Por muy poco: el audaz atuendo de Carmen Villalobos que casi le juega una mala pasada

La actriz se encontraba grabando uno de sus tratamientos de belleza.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:08

Carmen Villalobos es una de las artistas más queridas de la farándula nacional y, actualmente, muchos se encuentran a la espera del estreno del remake de Café con aroma de mujer, proyecto que ella estelariza.

En esta nueva versión de la novela que salió al aire en 1994, la actriz tiene la oportunidad de realizar su primer papel antagónico, pues interpreta a 'Lucía', la mujer que Sebastián (William Levy) cambia por 'La Gaviota' (Laura Londoño).

La actriz forma parte del remake de "Café con aroma de mujer"

Mientras finalmente se confirma el debut de la superproducción, la protagonista de “El final del paraíso” se encuentra cumpliendo con otro tipo de compromisos, entre los que incluye la promoción de productos de belleza y cuidado personal.

En días pasados, Carmen Villalobos se convirtió en tendencia tras compartir una rutina facial en la que su elegante y moderno baño acaparó todas las miradas. Y esta vez, volvió a ser la comidilla de las redes sociales, pero por una razón muy distinta.

Carmen Villalobos también es una aclamada influencer

Según se aprecia en el video que subió a TikTok uno de sus clubs de fans, la esposa de Sebastián Caicedo quiso mostrar cómo se realizaba un tratamiento corporal, pero su atuendo casi le juega una mala pasada.

Su corto top no solo permitía ver su tonificado abdomen, donde se aplicó la galvánica sino que, además, dejaba muy poco a la imaginación, algo que ella notó y trató de solucionar de manera muy discreta y sin dejar de grabar.

Sin lugar a dudas, Carmen Villalobos posee una de las figuras más esbeltas del mundo del espectáculo y son precisamente este tipo de tratamientos y sus extenuantes rutinas de entrenamiento lo que le han permitido obtenerla.          

Otras Noticias