SARA URIBE

Pasó pena frente a cámara: el inesperado accidente que Sara Uribe protagonizó junto a su hijo Jacobo

La estrella subió la secuencia a sus redes.
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:24

En medio de los difíciles días que viene atravesando Sara Uribe, la modelo parece no haber perdido la oportunidad de tomarse un rato para distenderse en las redes sociales, algo que parece traer algo de tranquilidad entre sus seguidores.

Recordemos que recientemente su ex pareja Fredy Guarín fue arrestado en la casa de sus padres, luego de presenciar una serie de hechos de violencia donde algunas personas salieron lastimadas, incluido un oficial de la policía que había llegado al lugar después de las denuncias telefónicas de los vecinos.

En medio de las polémicas, Sara Uribe salió a defender al padre de su hijo, utilizando las redes sociales para subir diferentes posteos donde demostraba que su ex tenía todo su apoyo incondicional, a pesar de estar separados.

Desde entonces, parecía que el entorno de la influencer estaba viviendo un calvario, pero en estas horas se la vio compartiendo un divertido video que involucra a su hijo Jabobo, y donde a Sara Uribe le ocurre un accidente inesperado.

Ya no me sirven los pantalones.

Con esta divertida frase, la presentadora colombiana se refería a una secuencia en la que se la puede ver con su pantalón roto en la parte trasera, quedando al descubierto. El video se pudo ver en las historias compartidas por la instagramer, quien parece estar acompañada por Jacobo en los últimos días.

Sara Uribe y su hijo Jacobo en una de las postales más recientes

Desde que el conflicto acapara la atención de los medios, muchos hablan de la posibilidad de que Sara Uribe todavía no podría dejar atrás su relación con el jugador y, aunque Fredy Guarín ya se encuentra en una relación nueva, no se le conocen parejas a la estrella de la televisión colombiana.

La modelo sigue sin mostrarse acompañada en las redes

El jugador fue blanco de muchas críticas, quienes lo acusaron de violento, pero junto con su exesposa, otras reconocidas figuras del ambiente salieron a hablar bien del atleta, como su gran amigo Pipe Bueno.

Otras Noticias