SEBASTIÁN YATRA

"Pareja del año": tras la espera, Sebastián Yatra y el anuncio más esperado que emociona a sus fans

El cantante lo dio a conocer hace tan solo unas horas.
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:53

Contrario a lo que sucedió en el 2020, este año Sebastián Yatra parece estar destinado a brillar en todos los ámbitos de su vida. La pandemia le jugó una mala pasada y tuvo que atravesar momentos bastante difíciles, pero ahora todo eso parece haber quedado enterrado en el pasado.

Si bien se sabe que nunca dejó de trabajar, el anuncio que hizo el cantante hace tan solo unas horas atrás sorprendió a más de un fanático. Mediante una publicación en su perfil de Instagram, confirmó que ya tiene una nueva canción en circulación, y no la hizo solo.

'Pareja del año'. Ya disponible. Ingresa al link de mi bio para ver el video oficial

Escribió el artista reconocido a nivel mundial en su posteo, que por supuesto ya tiene más de cien mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores de parte de sus admiradores virtuales. El tema fue realizado en colaboración con el músico Myke Towers.

Al menos esta vez, Sebastián Yatra se convirtió en noticia por algo vinculado a su labor. Probablemente muy a su pesar, su vida privada suele despertar mucho interés en el público y, últimamente, hubo muchas novedades respecto a eso.

El gran anuncio de Sebastián Yatra

Recordemos que el pasado año, en pleno auge del coronavirus y con medidas de cuarentena estricta, el cantautor y su por entonces novia argentina, confirmaron que el amor entre ellos había llegado a su fin, con una especie de comunicado que lanzaron públicamente de manera conjunta.

Esto se dio tras varios meses de rumores por el visible alejamiento entre Tini Stoessel y el creador de "Chica ideal", que decidieron recluirse junto a sus familias en aquel momento. Como suele suceder en estos casos, había sospechas de que existiera otra persona en el medio, más precisamente una tercera en discordia.

El nombre que surgió en ese entonces fue nada más y nada menos que el de Danna Paola, quien por supuesto desmintió esa posibilidad rotundamente. Semanas atrás, y meses después de la ruptura entre Sebastián Yatra y la intérprete de "Violetta", la actriz y el joven se dejaron ver juntos y muy cercanos en Madrid.

Aunque ambos siguen sosteniendo que lo que los une es tan solo una bonita amistad, más de uno al verlos piensa que en realidad allí hay algo más. Será cuestión de tiempo para saber la verdad de lo que sucede puertas adentro de esa polémica relación.

Otras Noticias