CARLOS VIVES

"Nostálgica": tras la muerte de su abuelo, la hija de Carlos Vives reaparece en redes con esta foto

Lucy Vives habría causado confusión con su posteo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:26

No han sido días fáciles para Carlos Vives y su familia. El motivo es por todos conocido, una dolorosa partida que enluta no solo a los cercanos al cantante sino también a gran parte del pueblo colombiano.

No ha transcurrido mucho tiempo desde que el popular artista tuvo que atravesar el difícil momento de dejar ir de este mundo a su padre, Luis Aurelio, quien tras luchar contra una cruel enfermedad finalmente dijo adiós en su casa de Santa Marta y a los 91 años, falleció.

Como era de esperarse, tuvo un bonito y emotivo funeral, en el cual el ídolo del vallenato entonó una canción muy especial, la primera que cantó en toda su vida, con la ayuda de su padre.

Una de las personas que más se vio conmovida en la ceremonia de velación fue la hija de Carlos Vives, Lucy. La joven fue captada en varias ocasiones deshaciéndose en lágrimas, y no es para menos si se tiene en cuenta que era muy cercana a su abuelo. Por supuesto, la pena no puede durar para siempre y es necesario continuar el camino, aunque nuestros seres queridos ya no nos acompañen.

La llamativa publicación de Lucy, la hija de Carlos Vives

Aparentemente la muchacha entiende esto a la perfección. El día de ayer, realizó una llamativa publicación en su perfil de Instagram, que habría dejado a varias de sus seguidores desconcertados.

Hoy me puse toda nostálgica.

Con esta fotografía homenajeó el cantante a su padre Luis Aurelio

Dice parte del mensaje que escribió la consanguínea del famoso artista en su posteo. Si embargo, la imagen está lejos de ser un recuerdo relacionado a su familia. En la fotografía que compartió en las redes sociales, se la puede observar en lo que seguramente fue una de las tantas campañas publicitarias que protagonizó.

Recordemos que la chica, fruto del matrimonio de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, ha decidido seguir los pasos de su madre, e incursionar en la compleja pero grata carrera del modelaje, desde hace ya varios años. Quizás aquella sea la forma que encontró para canalizar sus múltiples emociones por lo ocurrido.

Otras Noticias