DANIELA OSPINA

No todo es lo que parece: la foto por sorpresa que le tomaron a Daniela Ospina

La figura al natural de la influenciadora.
viernes, 16 de abril de 2021 · 17:50

Daniela Ospina se convirtió en una gran celebridad de las redes sociales y su popularidad se debe a que es dueña de un increíble físico gracias a los entrenamientos que promociona, sin embargo, unas fotografías que le tomaron por sorpresa demostró que debe tener algunos trucos para mostrarse mejor.

La influenciadora siempre se dedicó al deporte, ya que en su juventud fue una reconocida jugadora de voleibol, de todas formas, su popularidad llegó luego de la relación que mantuvo con el futbolista James Rodríguez, con quien tienen una hija en común.

Así luce en la actualidad Daniela Ospina

A pesar de esto, la modelo supo aprovechar toda la exposición y convertirse en una personalidad de las plataformas digitales, en donde comparte sus rutinas físicas y promociona todo aquello que está relacionado a su propia marca de ropa deportiva.

Dueña de una increíble belleza, Daniela Ospina siempre recibe una gran cantidad de halagos en cada una de las publicaciones que realiza, donde ostenta su increíble físico, sin embargo esto no siempre fue así.

Se viralizaron por las redes sociales unas imágenes de la empresaria fuera de una producción de fotos y dejaron en evidencia cómo era su figura antes de comenzar con todo lo relacionado al mundo del fitness.

Una foto sorpresa que le tomaron a la modelo antes de dedicarse al fitness

Estas postales demuestran que Daniela Ospina supo reconvertirse, dejar la separación a un lado y hacerse valer por sí misma, convirtiéndose así en una exitosa generadora de contenido en el rubro deportivo. Además, en la actualidad, lleva su vida en Miami, junto a su hija Salomé, quien se convirtió en una cómplice de cada una de sus actividades.

Hoy el físico de la expareja de James Rodríguez está totalmente tonificado, al adoptar hábitos saludables, en cuanto al ejercicio y a la alimentación, un cambio de vida que se puede percibir en las publicaciones que realiza en su cuenta personal de Instagram, en la que acumula casi siete millones de seguidores.

Otras Noticias