LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Latin American Music Awards: los ganadores, la alfombra roja y más, en una gala que dio que hablar

La transmisión se realizó a través del canal Telemundo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:16

En el día de ayer se llevaron a cabo los tan esperados Latin American Music Awards, y como cada gala de eventos, esta no pudo pasar desapercibida en el mundo del espectáculo y la farándula.

A lo largo de la ceremonia, que premia a los artistas más destacados de toda la región latinoamericana, se llevaron a cabo una serie de presentaciones que se volvieron tendencia, y hasta el día de hoy siguen dando de qué hablar en las redes sociales.

Varios de los músicos y artistas más importantes del momento hicieron su aparición, mientras que otros no pudieron hacerse presentes debido a la situación actual de la pandemia que cambió las reglas en la ceremonia, y no pudo tener a todos reunidos en un mismo lugar.

Camilo y su paso por la alfombra roja

Incluso varios de los interpretes que resultaron ganadores de la estatuilla dorada no figuraron entre los músicos que asistieron a la gala que se llevó a cabo ayer en el BB&T Center de Sunrise, ubicado en Florida.

Una vez más, fue Bad Bunny quien acaparó toda la atención, llevándose el premio de Artista del Año, sin duda el galardón más destacado de la noche, y para dar sus agradecimientos, el cantante apareció vía streaming.

Karol G, una de las grandes ganadoras

Claro que algunos de los que alzaron el premio en más de una oportunidad si pisaron la alfombra roja y se dejaron captar por las cámaras, como fue el caso de la cada vez más exitosa Karol G, quien se llevó a su casa tres de los nueve premios a los que estaba nominada.

Ricky Martin asistió para una performance

Quizás el momento más destacado de la noche quedó en manos de Alejandro Fernández, quien tenía que recibir su Premio Ícono, como un reconocimiento especial de esta edición de los Latin American Music Awards, pero el artista mexicano fue diagnosticado con COVID, por lo que dio un discurso muy emotivo al momento de recibir el galardón, informando que se encuentra transitando su recuperación con el mejor de los cuidados.

Una de las medidas que tomó la organización para fomentar la distancia de la manera más estricta, fue montar un total de seis escenarios, los cuales se repartieron en forma de círculo, para que estos puedan interactuar frente a frente con todos los presentes.

El imponente vestido de Jacqueline Bracamontes

La alfombra roja, aunque recibió a varias estrellas que no perdieron la oportunidad de modelar sus looks, también contó con un cuidado muy estricto para resguardar la salud de todos los que participaron en la previa del show.

La seguridad higiénica no dejó de esterilizar todo lo utilizado durante los anuncios y las presentaciones, además de que cada artista tenía un micrófono propio al momento de hablar frente al público. Aunque la premiación de los Latin American Music Awards estuvo conducida por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, otros artistas hicieron su aparición en el escenario, como la estrella puertorriqueña, Ricky Martin.

Fuente: Telemundo Entretenimiento

El cierre de la ceremonia estuvo por cuenta de Maluma y Piso 21, quienes interpretaron la canción "Más de la una" y fueron ovacionados por todos los presentes.

Otras Noticias