VANESSA DE LA TORRE

La reina y la princesa: Vanessa de la Torre y su bella madre descrestaron las redes

La presentadora celebró por un motivo especial.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:08

Vanessa de la Torre posee una increíble carrera de éxitos en los medios de comunicación, pero no es solo por su talento por el que se ganó el corazón de todo su público, sino también porque es dueña de una asombrosa belleza.

La presentadora acumula casi 500 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y aunque no mantiene una gran actividad, como el resto de las celebridades de su estilo, cada una de las publicaciones que realiza son muy comentadas.

Vanessa de la Torre mostró la belleza de su madre

En esta oportunidad, la periodista y columnista colombiana descrestó a todos al mostrar su guapura en una fotografía, sin embargo, fue su madre la que se llevó todas las miradas, ya que dejó en evidencia que esta característica viene de familia.

Aunque la hermosura que transmite esta postal es lo que llamó la atención de los usuarios de la aplicación del corazón, esta publicación fue con un motivo muy especial, ya que Vanessa de la Torre estaba más que emocionada con una situación en particular.

Mi mamá está vacunada y ha sido el día más feliz desde que comenzó esta pandemia”, escribió la comunicadora en la plataforma, una sensación que es digna de comentar, ya que trae un poco de respiro y esperanza frente a estos momentos de incertidumbre que golpea a todos a nivel anímico.

La fotografía que compartió la presentadora

A comienzos de este año, Vanessa de la Torre se contagió de coronavirus y, fiel a su estilo, se metió en medio de una polémica al criticar que los dispositivos que deben controlar estos casos no estaban trabajando como correspondía.

Según explicó la mediática en Twitter, debía registrarse en CoronaApp para confirmar su contagio, pero la tecnología no funcionaba bien y no se lo permitía, mientras que con otra herramienta no obtenía respuestas.

Otras Noticias