RAFAEL OROZCO

La impensada y oculta relación que une a la hija de Rafael Orozco con la hermana de Taliana Vargas

Las jóvenes celebraron un momento muy especial juntas.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:56

Es por todos sabido que Rafael Orozco dejó herencia en este mundo, y no solo musical. Justamente, una de sus hijas vuelve a estar en el centro de atención debido a un llamativo descubrimiento sobre ella. Aunque es bastante común que los familiares de las celebridades se conozcan entre sí, el vínculo que salió a la luz se podría decir que permanecía en las sombras.

El día de ayer fue un día más que especial para la hermana de Taliana Vargas, su cumpleaños. Sorprendentemente, también para una de las hijas del ídolo del vallenato. Mediante sus historias de Instagram, la joven compartió una serie de fotografías donde retrata al detalle cómo fue la íntima celebración que tuvieron.

Probablemente, debido a la segunda ola de coronavirus que está afectando al mundo entero, la menor en la familia de la reconocida modelo decidió hacer un festejo sencillo, al aire libre, y con literalmente muy pocos invitados. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, en la reunión en la playa solo había 3 amigos además de ella.

Las hijas de Rafael Orozco en el cumpleaños de Ana Laura Vargas

Una de las personas elegidas para participar del pequeño evento fue nada más y nada menos que Lorraine, la heredera mayor de Rafael Orozco, quien asistió acompañada de Wendy, otra hija del famoso cantante, ya que al parecer mantienen una entrañable amistad con la activista social, algo que hasta el momento no había trascendido demasiado.

Se puede observar en las fotografías que lo que no faltó fue la comida, para amenizar aún más el buen momento compartido por los jóvenes. Se desconoce cómo surgió este bonito vínculo, pero aparentemente viene de larga data y no está pronto a acabarse.

Así fue captada la hermana de Taliana por la cámara de Lorraine Orozco

Todo indica que esta semana ha sido a pura emoción para "Lola", la hija de Rafael Orozco. Recordemos que tan solo días atrás otra de sus hermanas, Kelly, se convirtió en madre por primera vez, algo que por supuesto trajo una profunda alegría a todo el clan del popular músico colombiano.

Otras Noticias