J BALVIN

Inesperado: J Balvin es elegido por Yoko Ono para integrar un proyecto artístico muy particular

El músico lo reveló a través de un mensaje a sus fans.
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:48

La carrera de J Balvin sigue ascendiendo a pasos agigantados, el ídolo colombiano no para de sumar proyectos y logros a su trayectoria, la cual es muy corta pero llena de triunfos en todos los rubros artísticos que se propuso.

Actualmente, el músico se complace de sus éxitos radiales, los cuales lo ubicaron en los charts de Billboard como uno de los intérpretes más representativos de Colombia en todo el mundo.

La frase que el músico compartió con los fans durante el anuncio

La fama de J Balvin traspasó las fronteras, y su música es festejada en todas partes, tanto por su público seguidor, como por muchos famosos que también se muestran en las redes cantando sus canciones.

Hace muy poco se dio a conocer una entrevista que el cantante brindó de manera exclusiva a la plataforma Paramount+, y en estos días finalmente promocionó en sus redes sociales el primer póster de su propio documental, “The boy from Medellín”, que se estrenará recién el 7 de mayo en el sitio de streaming de Amazon Prime Video.

Fuente: Miguel on TV

Pero ahora J Balvin suma otro logro inesperado para este 2021 que recién empieza. A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella reveló que fue contactado por el museo de la artista plástica Yoko Ono para sumarse a un proyecto colectivo.

Quien fuese la pareja de John Lennon ahora le pidió al mismísimo J Balvin que se sume para colaborar en una faceta como artista y comunicador, donde ofrecerá una serie de frases. Se trata de una especie de 'challenge' donde el músico debe escribir una frase de inspiración, y dedicarla a un amigo, a quien le pasará la tarea de continuar con el envío de mensajes.

El poster oficial de su primer documental

Esta es sin duda una novedad bastante peculiar, ya que demuestra la primera colaboración de J Balvin con una artista plástica de la talla de Yoko Ono, y que sin duda lo mostrará en una faceta diferente a la del artista extravagante que solemos ver en las redes y en sus presentaciones.

Otras Noticias