SARA URIBE

En un arrebato de sinceridad, Sara Uribe confesó los serios problemas de salud mental que padeció

La modelo dio un testimonio muy honesto en sus historias.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:39

Sara Uribe es reconocida entre otros atributos por su carácter alegre, jovial y expresivo, una forma de ser jocosa y estridente que le ha hecho ganar muchos seguidores en las redes así como no pocos detractores. 

La diva suele dejar en evidencia en sus continuas publicaciones mucho de lo que la representa e identifica, una alegre personalidad en la que predominan los chistes y salidas ingeniosas que descrestan siempre a sus admiradores. 

Sara Uribe se mostró con franqueza en las redes y habló de sus trastornos de salud mental

No obstante, no todo el tiempo Sara Uribe habría sido de esta manera, ya que la famosa ha transitado momentos difíciles en su vida que incluso habrían puesto en riesgo no ya su ánimo, sino incluso su propia salud

La modelo es dueña de una explosiva y alegre personalidad, pero no todo el tiempo fue así

Y es que tal y como lo dejó saber en un arrebato de honestidad en sus historias recientes, la mamá de Jacobo padeció en su momento de serios trastornos en su salud mental, algo de lo que se atrevió a hablar con franqueza en una ronda de preguntas en Instagram

La empresaria reveló sus padecimientos y dejó un gran mensaje a sus admiradores

Así, ante el requerimiento de un usuario, la presentadora detalló haber buscado ayuda psicológica profesional ante sus problemas de depresión, además de otros problemas de salud mental que no detalló. 

La depresión y las enfermedades mentales son eso: enfermedades muy serias y hay que tratarlas, prestarles atención y buscar ayuda. 

La dura revelación de la ex de Fredy Guarín, no obstante, fue una ocasión propicia para que Sara convirtiera su revelación en un mensaje aleccionador que habría inspirado a otros usuarios que padecen de tales trastornos a buscar ayuda profesional en caso de ser necesario. 

Otro famoso que ha padecido este tipo de trastornos es J Balvin, quien continuamente se refiere a la salud mental en sus redes sociales 

Y es que Sara Uribe no solo indicó que manifestar estos problemas de salud no desmerece a nadie, sino que aconsejó a sus seguidores con un bello mensaje, por lo que habría recibido el aplauso virtual de sus fans y habría demostrado que más allá de ser polémica es una celebridad que no teme mostrar su costado más sensible y personal.

Si sientes que no tienes fuerzas y que tu mente se está apoderando de ti, ¡busca ayuda!

Otras Noticias