KAROL G

"En pijama": el osado vestuario de Karol G para la alfombra roja de los Latin American Music Awards

La cantante sorprendió y desató una ola de comentarios.
viernes, 16 de abril de 2021 · 22:40

Si hay algo que caracteriza a Karol G es que sabe perfectamente cómo captar la atención, y lo volvió a hacer en las últimas horas. Se esperaba con ansias su aparición en la alfombra roja, sin embargo nadie imaginó el atuendo con el que se presentaría.

Como se sabe, el día de ayer a las 19 horas se llevó a cabo la entrega de premios "Latin American Music Awards", un evento que reunió a los más prestigiosos artistas de todo el continente, y una de las cosas más esperadas era poder observar los looks que llevarían allí las estrellas.

La joven de Colombia fue la más nominada de la noche, seguida nada más y nada menos que por Anuel AA, quien contaba con nominaciones en seis categorías distintas. Sin embargo, casi nadie pudo reparar en el reconocimiento al talento de la cantante, debido a su vestuario.

Salió en pijama y listo wowwww.

Karol G causó sensación llevando a la ceremonia de gala un vestido muy sencillo en color blanco, muy similar a un pijama, con delicadas sandalias al mismo tono y su llamativo cabello turquesa completamente suelto.

Por supuesto, no fue la única representante del país que estuvo presente en el famoso evento, también fueron Maluma, J Balvin, Piso 21 y Carlos Vives.

Recientemente, la popular artista estuvo en el centro de la polémica, por unas insólitas declaraciones que realizó sobre una colega argentina. En una de sus últimas canciones, recibió la colaboración de Nathy Peluso, uno de los talentos emergentes de los últimos tiempos.

Los comentarios de los fans sobre el look de Karol G

Al parecer, fue tal el nivel de profesionalismo de la muchacha, que terminó por opacar a la oriunda de Medellín, al punto tal que su representante le planteó la posibilidad de quitar a su compañera del tema por completo, para que no le restara protagonismo. Lejos de eso, Karol G decidió dejar todo tal cuál estaba, y así hacer lucir la voz de la mujer de Buenos Aires. Actitud digna de admirar.

Otras Noticias